Isla Mágica celebra una gran fiesta pirata

El fin de semana del 4 y 5 de octubre, Isla Mágica celebra su primera gran fiesta pirata con espectáculos y un concurso de disfraces que se suman a la divertida oferta del parque temático.

Si te gustan las historias de aventuras y sueñas con surcar los mares con un parche en el ojo y una pata de palo prepárate. Este fin de semana, 4 y 5 de octubre, Isla Mágica celebra una gran fiesta pirata en la que todo puede pasar porque los más fieros y temibles piratas tomarán el parque temático.

isla-magica-piratas-planes-niños-sevillaconlospeques


Se trata de la primera de las fiestas que programa Isla Mágica para este otoño. Un fin de semana completo dedicado a los piratas en el que los visitantes al parque podrán ir disfrazados de corsarios ya que el parque propone un concurso de disfraces  en el que puedes ganas hasta un pase de temporada para 2015.
Isla Mágica ha cuidado hasta el más mínimo detalle de este fin de semana temático en el que las familias podrán encontrar una extensa programación dedicada al mundo de los piratas. Desde que se abran las puertas del parque a las 11.00 de la mañana los visitantes se encontrará envueltos en gran aventura. Ya a las 11.30, en el Arco de entrada del parque, nos encontraremos con la animación pirata, ándate con ojo, los piratas andan sueltos por Isla Mágica.

Quienes paseen por el parque tendrán que tener cuidado porque en cualquier esquina pueden estar acechando los piratas. Si no tienes disfraz en casa o no eres muy habilidoso con la aguja, no te preocupes, desde las 16 hasta las 20 horas frente al Corral de comedias encontrarás pintacaras para convertirte en un momento en un auténtico pirata.

isla-magica-piratas-planes-niños-peques-sevillaconlospeques

Además, la oferta de espectáculos del parque es de lo más extensa. A las 13.00 horas, en El Circo del Cóndor se representará la obra El mago y la bruja y a las 14.00 habrá un espectáculo en El teatro encantado, dedicado a los más pequeños, El Gato con botas.

A las 14.30, en La Fragata, los niños y sus papás podrán disfrutar de un fantástico espectáculo pirata titulado El Motín en el que un enfurecido Capitán Cuervo buscará a un traidor entre los piratas de su flota.
A las 4 de la tarde, en el Fuerte, se celebrará el concurso de disfraces y a las 5 y media, en el Corral de Comedias se representará la Loca historia de Caperucita. Más tarde, a las 18.30 se representará el espectáculo Nómadas al aire, en el Circo del Condor.

Ya a última hora de la tarde, a las 19.30 los niños podrán disfrutar de la belleza de los caballos andaluces, con el espectáculo El arte de Andalucía a caballo, en el Anfiteatro del Lago. A las 20.30, en el Anfiteatro del Lago se representará el espectáculo Indígenas contra Alienígenas. Un fin de fiesta fantástico que cerrará el día con fuegos artificiales, vídeo mapping, pantalla de agua y otros efectos.

Con esta fiesta pirata, Isla Mágica arranca su temporada otoñal. Después de esta fiesta pirata, el parque prepara una fiesta dedicada a la cerveza (el 11, 12, 13, 18 y 19 de octubre) y su tradicional fiesta de Halloween (el 25, 26, 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre).

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*