Sevilla con los peques, premio al mejor blog de Sevilla 2015

El jurado de Blogosur compuesto por profesionales, empresas e instituciones decidió galardonar a Sevilla con los peques con el premio al mejor blog de Sevilla.

Hoy es un día especial. Por eso, permitidnos que hoy la noticia que os demos no sea ningún plan con los peques. No hableramos de teatros infantiles, ni de sitios para ir en familia, ni de actividades con niños. Porque hoy, si nos dais permiso, nos gustaría hablaros un poco de nosotros. Y es que todavía nos dura la emoción que sentimos ayer cuando premiaron a Sevilla con los peques con el premio Blogosur al mejor blog de Sevilla 2015.

gala-blogosur-premios-sevillaconlospeques

Los premios Blogosur, son el reconocimiento más importante para los blogueros y twitteros de Sevilla y provincia. En las cinco ediciones que precedieron a la gala de ayer, los Blogosur se han consolidado en la ciudad como una de las citas imprescindibles para todas las personas que nos dedicamos al 2.0. El jurado compuesto por profesionales, empresas e instituciones decidió galardonar a Sevilla con los peques con el premio al mejor blog de Sevilla.

blogosur-sevillaconlospeques-5galablogosur

Para nosotros, este premio supone un reconocimiento por el trabajo que venimos desempeñando desde hace un año y medio, en nuestro compromiso por ser de utilidad para la familias de Sevilla y para las empresas del sector infantil y familiar. Y por nuestro empeño por hacer que Sevilla se sitúe en un primer plano dentro de los destinos de viaje elegidos por las familias con niños.

Con menos tino del que nos hubiera gustado, algo entrecortado por el nerviosismo, los focos y la ilusión del momento, pronunciamos ayer un discurso en la gala de entrega de premios que trataba de hacer referencia al convencimiento que tenemos de que debemos unir esfuerzos para hacer de Sevilla una ciudad más accesible y amigable a los niños. Porque las ciudades que miran, escuchan y atienden a los niños son mejores ciudades.

Desde Sevilla con los peques va nuestro más sincero agradecimiento al jurado de los premios Blogosur por este reconocimiento y a todos nuestros lectores sin los que habría sido imposible llegar hasta aquí. Y va también nuestro compromiso renovado de seguir trabajando, con más ilusión si cabe por hacer de Sevilla una ciudad ideal para los niños.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Sevilla con los peques, premio al mejor blog de Sevilla 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*