La Piscina Municipal de Bormujos abre sus instalaciones en verano para el baño recreativo

Las familias con peques que lo deseen pueden disfrutar de un baño refrescante desde el 1 de julio hasta el 10 septiembre.

Las familias con peques que lo deseen pueden disfrutar de un baño refrescante en la piscina Municipal de Bormujos desde el 1 de julio hasta el 10 septiembre

Piscina Municipal de Bormujos
Calle Hernán Cortés, 10, 41930 Bormujos, Sevilla
Fecha: Del 1 de julio a 10 de septiembre.
Horario: de martes a viernes de 12.30 a 20.00 horas. Sábados, domingos y festivos de 12.00 a 21.00 horas.
Como llegar

La Piscina Municipal de Bormujos abre sus instalaciones durante todo el verano y las familias con peques que lo deseen pueden disfrutar de ella desde el 1 de julio hasta el 10 septiembre.

La Piscina de Bormujos tiene un horario de 12.30 a 20 horas de martes a viernes y de 12 a 21 horas los sábados, domingo y festivos. Los lunes la piscina se cierra por trabajos de mantenimiento. Los fines de semana solo se permitirán entradas que hayan sido reservadas con antelación.

La piscina cuenta con bonos que permiten la entrada durante toda la temporada y también con pases de un día que tienen un precio de 4 euros para mayores de 15 años (5 euros los fines de semana), 2 euros para niños de 5 a 14 años (3 euros los fines de semana) y la entrada es gratuita para los niños de 0 a 4 años.

Los pases se pueden obtener de forma online a través de este enlace.

Además de disfrutar de un baño refrescante, las instalaciones de la piscina municipal de Bormujos cuentan con una zona de esparcimiento con sombrillas, espacio para tomar el sol y que los niños puedan jugar. También hay un kiosko bar con terraza para tomar un refrigerio aunque se permite a las familias llevar comida de fuera, así como la entrada de sillas y neveras de tela o corcho (no rígidas).

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*