Planetas y estrellas, un taller de astronomía para niños en Caixaforum Sevilla

«Planetas y estrellas» un taller de astronomía en CaixaForum Sevilla, una actividad educativa para que los niños descubran los secretos del Universo por solo 2 euros.

Planetas y estrellas
Taller de astronomía para niños desde 4 años de edad
26 y 27 de diciembre a las 11.30 horas.
Caixaforum Sevilla (Camino de los Descubrimientos, s/n).
Precio: 4 euros. 50 % para clientes CaixaBank.
Comprar entradas

Los niños desde 4 años de edad podrán participar en el taller de astronomía Planetas y estrellas por solo 2 euros

Llegan más planes para familias con niños desde Caixaforum Sevilla, sin duda ya uno de los referentes culturales de la ciudad, a los pies del edificio Torre Sevilla. Este fin de semana los niños podrán participar en el taller Planeta y estrellas, para peques desde los 4 años de edad.

Se trata de una actividad para iniciar a los niños en la ciencia de la astronomía y enseñarles a observar el cielo. A través el taller, los niños y las niñas podrán entender por qué hay día y noche, la diferencia entre las estaciones y los cambios de la luna.

El taller Planetas y estrellas está pensado para que los niños aprendan de una forma muy participativa. Los peques podrán comparar el tamaño de los diferentes planetas del Sistema Solar y descubrir algunas de las agrupaciones de estrella más conocidas. Así, los peques “jugarán” a dibujar esas constelaciones a las que los seres humanos hemos dado curiosos nombres de animales o personajes mitológicos.

Una actividad muy educativa para que los niños descubran los muchos secretos que esconde el Universo y aprendan a mirar al cielo de una manera distinta. El taller está programado para el 26 de diciembre, a las 16:30h; el 27 de diciembre, a las 11 horas; y el 28 y 29 de diciembre, a las 13.15 horas. Las entradas se pueden comprar en la web de Caixaforum y tienen un precio de solo 4 euros por persona.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*