El Acuario regala entradas a los niños que ayuden a montar el árbol de Navidad

Los niños pueden conseguir entradas gratis para visitar el Acuario fabricando adornos reciclados para el árbol de Navidad.

Crea el árbol de Navidad del Acuario
Muelle de las Delicias, s/n, 41012 Sevilla
Fecha: 12, 13, 19 y 20 de diciembre.
Entradas aquí

Los niños pueden conseguir entradas gratis para visitar el Acuario fabricando adornos reciclados para el árbol de Navidad

El Acuario de Sevilla invita a las familias a sentirse como en casa y pide ayuda a los niños para decorar este año su árbol de Navidad. Gracias a esta iniciativa, las familias pueden conseguir entradas gratis.

Las familias con peques interesados en participar en la decoración del árbol de Navidad pueden hacerlo llevando un objeto navideño reciclado hecho con materiales reutilizados. La idea es que tanto los niños con los mayores se conciencien de la importancia del reciclaje en el cuidado del medioambiente.

Porque no sólo es importante adornar la casa, también es importante prepararnos nosotros mismos para recibir estas fiestas…por eso, y aprovechando que seguro tienes un montón de materiales que pueden ser reutilizados, vamos a hacer que estés más navideño que nunca.

Los días 12, 13, 19 y 20 de diciembre las familias pueden llevar los adornos que hayan hecho en casa y colgarlos en el árbol. Los niños participantes conseguirán así una entrada de niño al acuario gratis (siempre que vaya acompañado de un adulto de pago en taquilla).

Acuario de Sevilla arranca su programación navideña y promete llenar de sorpresas los planes de las familias de Sevilla. Te lo contamos aquí.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*