La Cenicienta, teatro para niños en el Auditorio Nissan Cartuja

Jabetín teatro nos ofrece una versión del cuento clásico de La Cenicienta cargada de valores y de momentos de diversión.

La Cenicienta
Auditorio Nissan Cartuja (Calle Albert Einstein, s/n).
Domingo 27  de marzo, a las 12 horas.
Precio: 13,20 euros para los mayores de 7 años. 6,60 para los niños de 0 a 6.
Venta de entradas

Jabetín teatro nos ofrece una versión del cuento clásico de La Cenicienta cargada de valores y de momentos de diversión

El Auditorio Nissan Cartuja propone el domingo 27 de marzo una función de la versión de La Cenicienta, de la compañía Jabetín Teatro. Jabetín teatro nos ofrece esta versión del cuento clásico cargada de valores y llena de momentos de diversión junto a sus cinco personajes.

 

En un reino muy lejano vive Cenicienta, una linda niña llena de cenizas, a la que su madrastra la hace trabajar sin descanso día tras día. La actitud positiva ante la vida su suerte transformará. La magia del hada madrina y sus amigos los ratones a ello le ayudarán.

Con esta versión de La Cenicienta las familias con niños podrán disfrutar de un espectáculo lleno de humor y sensibilidad.

La Cenicienta se podrá ver en domingo 27 de marzo a las 12 horas en el Auditorio Nissan Cartuja. Las entradas tienen un precio de 13,20 euros para las personas a partir de 7 años y de 6,60 para los niños de 0 a 6. Se puede comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*