El Acuario de Sevilla celebra este fin de semana el V Centenario de la Primera vuelta al mundo

El Acuario de Sevilla celebra el V Centenario de la Primera vuelta al mundo. Conoce todas las actividades programadas para este fin de semana.

El próximo 10 de agosto arranca oficialmente en Sevilla la conmemoración del V Centenario de la Primera vuelta al mundo, que se prolongará durante los próximos cuatro años. El Acuario de Sevilla, que lleva en su gran aventura de Magallanes y Elcano, quiere celebrar de forma especial el comienzo del centenario y ha programado una serie de actividades los días 10 y 11 de agosto. Toma buena nota y únete a esta celebración histórica:

Actividades programadas en el Acuario de Sevilla por la primera vuelta al mundo

 

  • Sábado 10 de agosto a las 12 horas. Lo que Magallanes y Elcano no vieron. Visita guiada especial al Acuario de Sevilla. Actividad gratuita (con la compra de la entrada al acuario). Necesaria inscripción previa en taquilla@acuariosevilla.es (máximo 20 personas).Primera vuelta al mundo: Actividades en el Acuario de Sevilla 02 | . Sevilla con los peques
  • Domingo 11 de agosto a las 12 horas. Taller Isla a la vista. Los visitantes vivirán la historia de Magallanes/Elcano, descubrirán todos los secretos de las Islas de las Especias y, al terminar, podrán construir su propio catalejo con material reciclado. Taller gratuito con la entrada al acuario.

Además de esta actividades, a lo largo del fin de semana, los visitantes podrán conseguir de forma gratuita en la taquilla del acuario La aventura del viaje de Magallanes, un cuadernillo de actividades para conocer todos los secretos del acuario y aprender más sobre la primera circunnavegación a la tierra.

También durante el fin de semana, las familias podrán disfrutar del cortometraje El viaje de Magallanes y Elcano alrededor del mundo contado por la mascota del acuario Chelo, que se podrá ver a diferentes horas del  día en el videowall del hall del acuario. Asimismo está prevista la presencia de Magallanes y Elcano en las instalaciones del acuario el sábado por la mañana, así como un sorteo en redes sociales durante el fin de semana.

 

Primera vuelta al mundo: Actividades en el Acuario de Sevilla 03 | . Sevilla con los peques

El Acuario de Sevilla promete ser uno de los grandes espacios protagonistas del Centenario de la Primera vuelta al mundo.  Desde su apertura en 2014, todo el recorrido en exhibición del recinto lleva el mismo trazado de la primera circunnavegación del planeta.  El acuario permite a los visitantes que realicen una travesía por la historia, con la singularidad de poder ver de cerca a los seres marinos que acompañaron a los navegantes en su extraordinaria gesta.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*