Talleres gratuitos para niños en la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla

La Biblioteca Pública Infanta Elena de Sevilla propone unos talleres de ciencia divertida todos los martes y jueves del mes de agosto.

Los talleres de ciencia divertida en la Biblioteca Infanta Elena son todos los martes y jueves del mes de agosto

Talleres de ciencia divertida
Biblioteca Infanta Elena ( Av. de María Luisa, 8).
Fecha: Martes y jueves de agosto (6, 8, 13, 20, 22, 27 y 29 de agosto).
Horario: De 12 a 13.30 horas.
Precio: gratuito. (Plazas limitadas por orden de llegada el mismo día de la celebración del taller a partir de las 10 horas, en el mostrador de la sala infantil).

Si estabas buscando una actividad para que tus niños pasen algunas mañanas de verano y escapen del aburrimiento, la Biblioteca Pública Infanta Elena de Sevilla propone una actividad perfecta para ellos. Se trata de unos talleres gratuitos de Ciencia divertida pensados para niños de 4 a 12 años con los que los peques desarrollarán su imaginación y su ingenio.

Los martes y jueves del mes de agosto los peques podrán participar en estos talleres que tocarán diferentes temáticas: Que la ciencia te acompañe, Construyendo cuentos, La magia de la química, Entrena tus neuronas, Matemagia, Cocina con ciencia y Juguetes científicos. Todos los talleres estimulan las capacidades de los niños que descubrirán los aspectos de la ciencia.

Los talleres están dirigidos a niños de 4 a 12 años y se imparten todos los martes y jueves de julio y agosto de 12 a 13.30 horas en la Biblioteca Pública Infanta Elena de Sevilla.

Se trata de una iniciativa completamente gratuita. Las sesiones son independientes y las plazas son limitadas por orden de llegada el mismo día de la celebración del taller a partir de las 10 horas (en el mostrador de la sala infantil). Los niños no tienen que llevar nada, ya que todos los materiales que necesiten se le facilitará en el mismo taller. Eso sí, deben llevar ropa que pueda mancharse porque algunos experimentos pueden manchar.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “Talleres gratuitos para niños en la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla

  1. Buenas tardes, me gustaría saber si tienen prevista alguna actividad para niños de 11 años para los días 1 y 2 de septiembre por la mañana.
    Gracias,
    Cayetana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*