Halloween en el Centro Comercial Los Arcos

Desde el jueves 31 de octubre el Centro Comercial se enfunda el disfraz de Halloween y propone a las familias que se acerquen a celebrar esta fiesta con ellos.

Únete a celebrar Halloween en el Centro Comercial Los Arcos

El Centro Comercial Los Arcos sabe que Halloween es una de las fiestas favoritas de los niños. Por eso plantea un puente terrorífico con actividades y propuestas e invita a los peques a no perderse esta cita en la que el miedo y la diversión están servidas a partes iguales.

Desde el jueves 31 de octubre, el Centro Comercial se enfunda el disfraz de Halloween y propone a las familias que se acerquen a celebrar esta fiesta con ellos y a participar en cualquiera de las actividades gratuitas que proponen.

Programación de Halloween:

  • Los Días 31 de octubre y 1 de noviembre. Animación de Halloween en el Centro Comercial.
    Los niños podrán disfrutar de animación infantil con actores ambientada en el castillo del terror. Habrá photocall, regalitos y un sorteo. El jueves 31 de octubre estas actividades se realizarán en horario de tarde mientras que el viernes 1 de noviembre tendrán lugar en horario de mañana y tarde.
  • Días 1 y 2 de noviembre. Actividades de Halloween en la ludoteca del Centro Comercial.
    Durante el viernes 1 y el sábado 2 de noviembre la ludoteca del Centro Comercial Los Arcos se llena de actividades de Halloween para que los niños lo pasen en grande mientras sus papás y mamás aprovechan para hacer sus compras en el centro comercial. Durante esos dos días los niños podrán participar en el taller de slime y de babas monstruosas que se llevará a cabo en la ludoteca.

Halloween te está esperando en el Centro Comercial Los Arcos. Los peques pueden ir disfrazados y unirse así a cualquiera de las actividades gratuitas que propone el espacio. Apúntate a divertirte este Halloween.

Centro Comercial Los Arcos
Avda. Andalucía, s/n, 41007 Sevilla
Tf: 954 676 005
atencionalcliente@cclosarcos.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*