banner publicitario Lipasam

Casting de vídeos para participar en el programa Tú en tu casa, yo en la mía sobre el estado de alarma

Para participar hay que enviar vídeos que se pueden compartir en la red con el hashtag #túentucasayoenlamía o envíar por Whatsapp al +34 671 678 694.

Para participar hay que enviar vídeos que se pueden compartir en la red con el hashtag #túentucasayoenlamía o envíar por Whatsapp al +34 671 678 694

Tú en tu casa, yo en la mía, un programa de televisión para que los españoles puedan contar en primera persona cómo están viviendo el estado de alarma. Esta es la idea que ha tenido la productora de televisión Proamagna, responsable del programa Mi casa es la tuya que lanza un casting a nivel nacional para que todos los españoles puedan participar contando en primera persona cómo están viviendo el estado de alarma.

Para participar hay que enviar vídeos que se pueden compartir en la red con el hashtag #túentucasayoenlamía o envíar por Whatsapp al +34 671 678 694.

 

Tú en tu casa yo en la mía, invitación a todos los españoles a participar del programa

Tú en tu casa, yo en la mía es el título del nuevo programa que produce Proamagna, la productora de ‘Mi casa es la tuya’. Un formato en el que los protagonistas serán todos aquellos españoles que quieran compartir con el resto de telespectadores el día a día desde sus casas. Se una oportunidad única para trasladar a la pantalla el gran ingenio y la oleada de solidaridad que está provocando una situación tan excepcional como el estado de alarma.

La productora anima a todos los españoles que quieran participar a compartir un vídeo en las redes sociales, de no más de un minuto de duración, acompañado del hashtag #túentucasayoenlamía. Así mismo, también puede ser enviado por Whatsapp al teléfono +34 671 678 694. El vídeo, que se puede grabar con el móvil o cualquier otro dispositivo doméstico, debe consistir en una presentación a cámara, individual o familiar, acompañada de cualquier actividad que se quiera compartir. La productora se pondrá en contacto, en la mayor brevedad posible, con los espectadores que hayan sido seleccionados.

Esta tarde, tanto en las redes oficiales de la productora, como del nuevo programa se darán a conocer nuevos detalles de “Tú en tu casa, yo en la mía”.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*