Puro&Bio, helados naturales en Sevilla para disfrutar con los peques

La heladería Puro&Bio, en el Paseo Colón y en la calle Asunción elabora helados naturales con ingredientes ecológicos.

La heladería Puro&Bio, en el Paseo Colón y en la calle Asunción elabora helados naturales con ingredientes ecológicos

Si te preocupa comer sano y buscas helados naturales para toda la familia, tienes que descubrir los helados de Puro&Bio. Sus helados bío son ideales como postre o merienda saludable para peques y no tan peques. En las dos heladerías artesanas de Puro&Bio en Sevilla, una cercana a La Maestranza y la otra en Los Remedios, es posible tomar exquisitos helados naturales elaborados con ingredientes ecológicos. Sus postres se pueden disfrutar tanto en el agradable espacio interior como en las zonas de terraza, como la de Asunción en la que los niños pueden juegar al aire libre ya que la calle es peatonal.

En Puro&Bio hacen una apuesta por ofrecer productos de altísima calidad, elaborando sus helados cada mañana en sus propias heladerías artesanas. Además, siempre lo hacen empleando ingredientes ecológicos, naturales y productos de temporada, sin ningún tipo de aditivo. Todo ello sin olvidar la tradición heladera italiana para lograr helados muy cremosos y aptos para todos los paladares.

El resultado son helados naturales con sabores y colores naturales, muchos más sanos y con menos calorías que cualquier helado convencional. Tanto es así, que mientras que un helado común puede tener unas 218 calorías (por cada 100 gramos), los helados de Puro&Bio tienen alrededor de 160. Además, en su fabricación se emplea siempre azúcar de caña, ecológica y más saludable.

Pero no solo son heladerías para comer helados naturales y a la vez deliciosos, también es una de las mejores opciones para veganos y personas con algún tipo de intolerancia. Entre los helados de Puro&Bio hay helados veganos y sin lactosa (elaborados fruta o con leche de arroz), así como helados sin azúcar.

Además de los helados, las familias también encontrarán una gran variedad de tartas, aperitivos salados, granizados y zumos naturales, lo que hace de Puro&Bio un lugar de confianza para celebrar fiestas de cumpleaños y otros eventos o encargar la elaboración de tartas y postres.

Si todavía no conoces Puro&Bio, no tardes en hacer una visita a esta heladería con los peques. Es una opción perfecta para una merienda especial o para ofrecer a los niños un postre sano y muy resfrescante. ¿Te apetece probarlo?

Puro&Bio
Paseo Colón, 9
955 11 59 72

Calle Asunción, 48
954 005 603

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*