Matemagia, un taller que une magia y matemáticas en la Casa de la Ciencia

El taller matemagia está pensado para niños desde los seis años, es una forma excelente de interesar a los peques en las matemáticas.

Matemagia
Taller de Matemáticas y magia
Casa de la Ciencia de Sevilla
Av. de María Luisa, 8, 41013 Sevilla
Más información: 645 754 565 y 635 023 984.

El taller Matemagia , pensado para niños desde los seis años, es una forma excelente de interesar a los peques en las matemáticas

¿Qué hay de magia en las matemáticas? ¿Existe alguna relación entre la ciencia más exacta y aquello que despierta todas nuestras fantasías, como es la magia? La Casa de la Ciencia de Sevilla propone un taller llamado Matemagia para mostrar a los niños las conexiones que se dan entre las mates y la magia.

El próximo domingo 24 de junio de 11.30 de la mañana a las 12.3o horas, los niños desde los 6 años de edad podrán participar en el taller Matemagia donde aprenderán a realizar diferentes trucos de magia y descubrirán que entre las matemáticas y la magia existe una relación más grande de los que imaginamos. A través de juegos de cartas, fichas y otros elementos, los peques aprenderán diferentes trucos que, más tarde podrán poner en práctica en reuniones de familiares y amigos.

El taller, pensado para niños desde los seis años, es una forma excelente de interesar a los peques por las matemáticas, que en muchas ocasiones les resultan una materia difícil y aburrida. De esta forma, los niños descubrirán que las matemáticas pueden ser divertidas y apasionantes y que se pueden conectar a muchos otros campos. Los niños descubrirán la parte más divertida de las matemáticas y eso ayudará a que se interesen por ellas.

El taller tendrá lugar en la Casa de la Ciencia de Sevilla el próximo domingo 24 de junio a las 11.30 de la mañana. Participar en él tiene un precio de 5 euros por niño. Para reservar plaza es necesario escribir a laberintosevilla@gmail.com. Una actividad que tus hijos no se pueden perder.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*