Puzzle Viajes: Viajes para familias monoparentales con niños

Puzzle propone viajes para singles con niños. Del 23 al 29 de agosto, Puzzle propone un viaje al País Vasco en el que las familias podrán descubrir esta tierra.

Puzzle propone viajes en grupo para singles con niños

Las familias monoparentales en ocasiones tienen dificultad a la hora de encontrar planes que se adapten a sus necesidades sobre todo en lo que se refiere a viajes y alojamientos. Pensando en ellos surgió Puzzle Viajes, una agencia que se centra en satisfacer la demanda de las familias monoparentales, a las que en ocasiones les cuesta encontrar planes adaptados a sus necesidades concretas.

Los viajes de Puzzle Viajes tienen tres objetivos: que las familias estén en contacto con la naturaleza, que hagan turismo por España y Europa y que padres y niños tengan ocasión de convivir entre ellos. La idea es que todos encuentren el momento para descansar, pasarlo bien y hacer nuevos amigos.

Todas las propuestas de Puzzle Viajes prestan especial atención a las necesidades específicas de niños y adolescentes. Los establecimientos, las comidas y las actividades los tienen muy presente sin olvidarse de que los precios sean competitivos. De cara a este verano, del 23 al 29 de agosto, Puzzle propone un fantástico viaje al País Vasco en el que las familias podrán descubrir los muchos encantos que encierra esta tierra.

El alojamiento tendrá lugar en Zarautz, un pequeño pueblo costero de Guipúzcoa que cuenta con la playa más extensa de esta región. Durante casi una semana, las familias podrán recorrer distintos puntos de la geografía vasca y descubrir cómo es el entorno y la cultura de la zona. Puzzle preparará rutas costeras con paisajes increíbles y visitas a las ciudades más emblemáticas y a las playas. Además, las familias pasarán una jornada en pleno Parque Natural de Urkiola, acompañados por un pastor que les enseñará como es el día a día en un caserío vasco.

Además de este viaje al Pais Vasco, Puzzle Viajes propone otros muchos destinos de cara a este verano. Son los siguientes:

Puedes consultar todas tus dudas en la web de Puzzle Viajes y encontrar estos destinos de forma detallada.  No lo dudes. Viajar y disfrutar con los niños es posible!

Puzzle Viajes
954 210 062 / 638 33 61 62
patricia@puzzleviajes.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*