Campamento de verano en Genios Los Remedios. Un viaje por nuestra historia

Genios, propone un campamento para niños de 3 a 12 años con actividades en inglés en el que los niños viajarán a todos los periodos de la historia.

Genios propone un campamento para niños de 3 a 12 años con actividades en inglés

Este verano los niños tienen la oportunidad de aprender mientras disfrutan de un campus urbano diferente, en el Centro Genios Los Remedios. La propuesta está pensada para niños de 3 a 12 años y se puede contratar por días sueltos, semana o por quincena.

A lo largo del campus, los niños podrán viajar en una máquina del tiempo que arrancará día a día con una inmersión lingüística con actividades en ingles y tematizadas en todos los periodos de la historia, desde la prehistoria hasta nuestros días. A través de experimentos científicos, los niños desarrollarán la creatividad y podrán conocer los grandes hitos de la historia. También realizarán proyectos tecnológicos relacionados con la robótica. Además los niños se divertirán haciendo cocina divertida, manualidades temáticas y gymkhanas.

El campamento tendrá lugar del 26 de junio hasta el 28 de julio. En septiembre también estará disponible la semana del 4 al 8 de septiembre. El horario del campus será de 9 a 14 horas con posibilidad de ampliar el horario desde las 8 hasta las 15 horas.

El Centro Genios Los Remedios está situado en la calle Miño, número 10 del Barrio de Los Remedios de Sevilla. Las inscripciones ya están disponibles. Para reservar plaza puedes llamar por teléfono al 640 376 324  o escribir a losremedios@centrosgenios.com.

Información e inscripciones:
Centro Genios
Calle Miño, 10
losremedios@centrosgenios.com
854 551 035 / 640 376 324

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Campamento de verano en Genios Los Remedios. Un viaje por nuestra historia

  1. Tiene muy buena pinta esta campamento. Estaría interesada en que mi hijo de 7 años fuera este año. ¿Se sabe algo sobre si se vuelve a organizar? Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*