banner publicitario Lipasam

Disfruta de la promoción 15% de descuento en la exposición ‘Fanstásticos’

Fanstásticos es una experiencia con 200 piezas de coleccionismo escenarios y sorpresas de la saga más mágica de la literatura y el cine.

Fanstásticos
Evento mágico con 200 piezas de coleccionismo
Centro Comercial Carrefour en Camas ( C. Poeta Muñoz San Román, s/n, 41900. Camas).
Fecha: Del 8 de Abril al 22 de Mayo.
Horario: De lunes a viernes de 17 a 21 horas. Sábados, Domingos y festivos de 10 a 14 y de 16 a 22 horas.
Precio: 8 euros adultos, 6 euros niños.
⚠️*Descuento especial del 15 por ciento con el código promocional WEBPROMO015 ⚠️
Venta de entradas

Fanstásticos es una experiencia con más de 200 piezas de coleccionismo escenarios y sorpresas de la saga más mágica de la literatura y el cine

El 8 de abril se estrena la nueva película de la saga mágica más famosa de todos los tiempos y, coincidiendo con su estreno, llega al Centro Comercial Carrefour en Camas, Sevilla, Fanstásticos, un evento mágico que no dejará indiferentes.

Fanstásticos es una experiencia única donde las familias podrán encontrar más de 200 piezas de coleccionismo licenciadas, recreaciones, figuras a escala y a tamaño real, escenarios y sorpresas de la saga más mágica de la literatura y el cine.

El colegio más célebre de magia y hechicería llega a Camas para mostrar un mundo mágico de brebajes y pócimas, de encantamientos y hechizos, de maleficios y conjuros. Las familias con niños tendrán la oportunidad de divertirse con las escenas más icónicas de la saga como la que recrea el famoso andén hasta la que permite descubrir a qué casa pertenece cada mago.

A lo largo de la exposición los niños tendrán la oportunidad de visitar la sala de pócimas, disfrutar del mundo de los animales fantásticos a través de la maleta y pasear por una espectacular colección de réplicas y artículos de coleccionista, actividades multimedia y muchas más sorpresas. Durante el recorrido además se encontrarán con cuatro figuras a tamaño real únicas en nuestro país, así como lugares y recreaciones para poder hacerse fotos y vídeos para tener un recuerdo memorable.

Esta experiencia además cuenta con una tienda de productos cien por cien licenciados de la saga con cientos de referencias y objetos muy preciados para fans de todas las edades. Una muestra concebida desde la absoluta admiración y pasión por la saga literaria y cinematográfica que ha marcado a varias generaciones desde su lanzamiento.

¡Una magnífica oportunidad para vivir toda la magia en familia! Esta experiencia pop up se inaugura el próximo 8 de Abril y estará disponible sólo hasta el 22 de Mayo. Toda la información y horarios están disponibles en la web www.fanstasticos.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*