Hoy jugamos a ser…, un ciclo de actividades para niños y niñas

Serendipia ofrece este ciclo con dos actividades recomendadas para niños y niñas de entre 5 y los 12 años.

Serendipia ofrece este ciclo con dos actividades recomendadas para niños y niñas de entre 5 y los 12 años

¿Qué te parecería tener la oportunidad de meterte en la piel de cualquier habitante de otro tiempo? La empresa cultura Serendipia propone “Hoy jugamos a ser…”, un ciclo de actividades para peques que les lleva a vivir situaciones diferentes y muy divertidas.

A lo largo de las navidades Serendipia ofrece dos actividades nuevas recomendadas para niños y niñas de entre 5 y los 12 años.

Hoy jugamos a ser romanos 

Hoy jugamos a ser romanos es una actividad que se realiza en Itálica, donde un personaje que nos sorprenderá nos guiará por las antiguas calles romanas y en el cual todos los participantes en la actividad serán protagonistas teniendo que ayudar a resolver diferentes misterios y retos que se les propongan.

Solo con el trabajo conjunto de todas y todos los participantes conseguirán ayudar a nuestro personaje. Una actividad en la que pasarán una divertida mañana, además de aprender mucho más sobre los romanos.

Hoy jugamos a ser romanos es una actividad que tiene una duración de 90 minutos. El precio es de 9 euros para los adultos y 6 euros para los niños y niñas de 5 a 12 años.

Fechas:

Lunes 27 de Diciembre: 12 horas.
Martes 28 de Diciembre: 12 horas.
Jueves 30 de Diciembre: 12 horas.
Lunes 3 de Enero: 12 horas.
Miércoles 5 de Enero: 12 horas.
Viernes 7 de Enero: 12 horas.

Hoy jugamos a ser marineros

Hoy jugamos a ser marineros es una actividad que se realiza en el entorno del Río Guadalquivir, donde, a través de juegos, enigmas y retos, conoceremos la importancia del Rio en la ciudad, sus navegantes y marineros más famosos, sus hazañas… ¡Todo listo para pasar una magnifica mañana en familia!

Esta actividad tiene una duración de 60 minutos. Su precio es de 8 euros para los adultos y de 5 para los niños y niñas. El punto de encuentro es la Torre del Oro.

Fechas:

Viernes 24 de Diciembre: 12 horas.
Domingo 26 de Diciembre: 12 horas.
Miércoles 29 de Diciembre: 12 horas.
Viernes 31 de Diciembre: 12 horas.
Domingo 2 de Enero: 12 horas.
Martes 4 de Enero: 12 horas.
Sábado 8 de Enero: 12 horas.
Domingo 9 de Enero: 12 horas.

Las reservas se deben realizar a través del teléfono 666 07 40 67 o en serendipiaculturasevilla@gmail.com o a través de las Redes sociales.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*