Salvar al Ratoncito Pérez, teatro musical para niños en Gines

Salvar al Ratoncito Pérez es una obra de teatro musical para niños que se podrá ver el sábado 17 de octubre en la Casa de la Cultura “El Tronío” de Gines.

El Ratoncito Pérez está en problemas. Los niños comen muchas golosinas y se les están cayendo muy rápido los dientes. Así, al pobre ratón Pérez se le acumula el trabajo y necesita ayuda. Este es el punto de partida de Salvar al Ratoncito Pérez, la obra de teatro musical para niños, de 3 a 8 años, que se podrá ver el próximo 17 de octubre en la Casa de la Cultura “El Tronío” de Gines.

ratoncito-pérez-teatro-niños-sevilla-sevillaconlospeques

Después de haber estado casi un año en el Teatro Arenal de Madrid, donde tuvo una excelente acogida por el público familiar, Salvar al Ratoncito Pérez hace una parada en su gira por los teatros de toda España para visitar una vez más a los niños sevillanos.

“Se trata de una obra infantil adaptada para toda la familia porque tiene muchos guiños de humor enfocados a los padres que acompañan a sus hijos”, así describió a Sevilla con los peques Roberto Berrío, uno de los autores de la obra, esta puesta en escena en la el teatro, la música y los títeres se combinan durante una hora.

Salvar al Ratoncito Perez es un original recorrido por tres cuentos clásicos que forman parte de la memoria colectiva de todos: Caperucita, La Bella durmiente y la Ratita Presumida. Dos divertidos personajes llamados Garabato y Mariflor reciben el encargo de ayudar al Ratoncito Pérez.


Si quieres ir con los peques a disfrutar de Salvar al Ratoncito Pérez tienes dos oportunidades de velo el sábado 17 de octubre en la Casa de la Cultura “El Tronío” de Gines. Habrá dos pases, uno a las 17 y otro a las 19 horas.  Las entradas se pueden comprar on line de forma anticipada y tienen un precio desde 6 euros.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Salvar al Ratoncito Pérez, teatro musical para niños en Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*