La Plaza Nueva acoge una instalación para que los niños jueguen y exploten su cratividad

L´Animalada es un montaje interactivo que estará en la Plaza Nueva esperando a las familias con niños que quieran explorar su creatividad.

El feSt trae a Sevilla L´Animalada, un montaje interactivo gratuito para niños

El feSt se acerca a su recta final con un espectáculo gratuito para niños que tendrá lugar el fin de semana del 13 al 15 de enero. Se trata de L´Animalada, un montaje interactivo que estará en la Plaza Nueva esperando a las familias con niños que quieran explorar su creatividad.

niños-sevilla-fest-animalada-sevillaconlospeques

La compañía catalana Katakrak trae a Sevilla este montaje en el que los niños serán los protagonistas y que convierte residuos industriales en divertidos artilugios para que los niños jueguen y se divierta manipulándolos.

El espectáculo de Katakrak trabaja el juego, la creatividad y el reciclaje en una instalación abierta que reta al público a resolver curiosos juegos utilizando el ingenio. La instalación genera un ambiente lúdico y divertido donde se irán descubriendo los diferentes artilugios que corresponden a una variada fauna.

L´Animalada estará en la Plaza Nueva de Sevilla desde el viernes 13 al domingo 15 de enero en horario ininterrumpido desde las 12 de la mañana hasta las 18 horas. El público podrá ir entrando y saliendo a lo largo de todo el tiempo que dure la instalación. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*