Sellos personalizados para etiquetar el material escolar y la ropa de los niños en la vuelta al cole

Par de 3 studio dispone de 50 diseños diferentes para etiquetar con el nombre de los peques todo el material escolar.

Par de 3 Studio dispone de 50 diseños diferentes de sellos personalizados para etiquetar con el nombre de los peques todo el material escolar

Los niños vuelven a cole y los papás y mamás empezamos con la tarea de preparar el material escolar para cada uno de ellos. Libros, cuadernos, prendas de vestir y demás utensilios escolares deben ir perfectamente identificados con el nombre y apellidos de cada niño para evitar despistes y extravíos. Y ya que hay que etiquetar cada prenda y utensilio que entre en el aula, para hacerlo de una forma cómoda y divertida Par de 3 Studio ofrece sellos personalizados para etiquetar con más de 50 diseños diferentes.

Par-de-3-Studio-sello-marca-ropa-cars2-sevillaconlospeques

Par de 3 Studio ha preparado para esta vuelta al cole unos divertidos sellos personalizados para etiquetar para etiquetar papel y textil. Se pueden adquirir de forma on line y es posible elegir entre 50 diseños diferentes (cada sello lleva dibujado un animal y al lado el nombre y los apellidos del niño). El proceso de compra es sencillo.  Una vez hayas elegido entre los 50 modelos diferentes el que más te guste (se pueden encontrar diseños con temática diferente que incluyen animales, dibujos animados, deportes, fantasía, números y otros variados como corazón o estrellas etc…) debes seleccionarlo e introducir en las casillas el nombre y apellidos de tu peque. El tamaño máximo es de 38 x 14 mm. Si lo prefieres, también puedes enviar un boceto de tu propio diseño a info@parde3studio con el nombre del niño,  y añadirlo al carrito de la web.

Todos los sellos vienen con carga de tinta negra incluida hasta para 1000 clics para ropa y papel y se envían en una bolsa de plástico con cierre hermético para mantener la humedad de la tinta y alargar la durabilidad. Se trata de una tinta especial  indeleble y no tóxica que permite que el dibujo permanezca visible en la ropa durante aproximadamente 60 lavados a 30 grados o 30 lavados a 60 grados.

Una vez etiquetado todo lo necesario para este curso escolar, podrás guardar el sello para el próximo curso y volver a utilizarlo cuando lo necesites. ¿No te parece una gran idea? Puedes comprar el tuyo aquí.

Comprar sello

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Sellos personalizados para etiquetar el material escolar y la ropa de los niños en la vuelta al cole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*