Planes en la Feria de Utrera para que los niños disfruten en familia

La feria de Utrera este año llega cargada de propuestas para todos los públicos y dedica dos días para que las familias con niños puedan disfrutar con sus peques.

Los niños tendrán un lugar destacado dentro de la programación de la Feria de Utrera que se celebrará desde el 6 hasta el 10 de septiembre en el recinto ferial, situado en la calle Azucena. La feria este año llega cargada de propuestas para todos los públicos y dedica dos días para que las familias con niños puedan disfrutar con sus peques.

_niños-feria-de-utrera-sevilla-planes-sevillaconlospeques

Precios especiales en las atracciones y cacharritos en la Feria de Utrera

En concreto, el 6 de septiembre, día del alumbrado con el que queda inaugurada la Feria, tendrá lugar el Día del Niño en el parque de atracciones de la feria. Eso significa que desde la apertura del parque hasta el final del día, las familias podrán disfrutar de cualquiera de las atracciones por el precio especial de 2 euros. Una oportunidad perfecta para llevar a los niños a la Feria y aprovechar para montarlos en los cacharritos.

Teatro para las familias con niños

La segunda de las fechas que las familias deberán señalar en rojo en el calendario ferial es el domingo 10 de septiembre. Se trata del día que finaliza la feria y será ese el momento en el que los niños cobrarán mayor protagonismo. A las 19.30, en la Caseta Municipal, los niños podrán disfrutar del espectáculo infantil Un viaje muy flamenco, una obra de teatro con la que los peques podrán acercarse al mundo del flamenco, tan presente en la Feria de Utrera.

La Feria de Utrera se despedirá con un espectáculo de fuegos artificiales

Después de las actividades propiamente infantiles, los peques que todavía no se hayan ido a la cama podrán disfrutar junto a sus papás y mamás del espectáculo de fuegos artificiales con el que la Feria de Utrera llega a su fin. El espectáculo de fuegos tendrá lugar a las 00.00 horas desde el Parque del V Centenario. El Ayuntamiento recomienda ver los fuegos desde el Real del Santuario y la grada del Estadio de San Juan Bosco.

A Utrera en tren

La Feria de Utrera tiene sus puertas abiertas tanto para residentes como para visitantes. Recuerda que si quieres acercarte desde Sevilla pero no quieres llevar el coche, puedes llegar en menos de media hora si coges el tren de cercanías. ¿Te animas?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*