Sesiones de mindfulness para familias con niños

La Escuela de Mindfulness Inhala propone sesiones de Mindfulness para los niños, niñas y sus padres y madres.

Mindfulness para familias con niños
Escuela de Mindfulness Inhala
By Nacho Luque & Brittany
Calle Alfarería, 27. Sevilla
 667 49 60 93
Más información e inscripciones

La Escuela de Mindfulness Inhala propone sesiones de Mindfulness para familias con niños

mindfulness online para niños y adolescentes | Sevilla con los peques

El Mindfulness es una técnica de meditación que entrena la consciencia y la atención plena en el momento presente. Se trata de un filosofía de vida que incluye la practica de la meditación y que mejora la calidad de vida de las personas que lo practican de forma habitual.

Los niños y los adolescentes que practican Mindfulness mejoran su capacidad de atención y concentración, reducen sus miedos, así como sus niveles de estrés y ansiedad.

Son muchas las familias con que están interesadas en reducir el estrés del día a día, provocado por la falta de tiempo, el ritmo de vida frenético y, en los últimos tiempos, la pandemia.

Para ayudar a todas estas familias, la Escuela de Mindfulness Inhala propone sesiones de Mindfulness para niños, niñas y sus padres y madres, dos domingos al mes de 12 de la mañana a 13.30 horas. La sesiones tendrán lugar en el centro Inhala del barrio de Triana (C/ Alfarería 27, Sevilla).

El programa para familias utiliza los superhéroes que los niños y niñas conocen tan bien, para introducirles conceptos de meditación y ayudarles la práctica del Mindfulness.

El programa se compone de un total de 7 sesiones, que podrán realizar los peques junto a sus padres y madres, y en el que descubrirán que tienen súper poderes iguales que los de los superhéroes que pueden ayudarles a vivir una vida más tranquila, equilibrada y feliz.

Programación por sesiones:

  • 1: Introducción a Mindfulness y la Respiración
  • 2: Atención Plena basado en Spiderman
  • 3: Explorando las Emociones basado en Captain Marvel
  • 4: La Visualización y la Meditación basado en Superman Sesión 5: La Autocompasión basado en Kamala Khan
  • 6: La Bondad Compasiva basado en Batman
  • 7: Movimiento Consciente basado en Elastigirl

Esta actividad está pensada para niños de 5 a 12 años acompañados de sus padres y tiene un precio de 10 euros por persona (los alumnos de la Escuela de Inhala no pagan, pero sus padres sí). Son sesiones independientes. No hace falta completar el programa entero aunque es recomendable.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*