City Sightseeing Sevilla lanza promoción de paseo en bus panorámico por 3,99 euros

Completo el aforo del barco para mañana por lo que City Sightseeing Sevilla lanza una nueva promoción de Tour en el bus panorámico por 3,99 euros.

⚠️⚠️ATENCIÓN⚠️⚠️
Completo el aforo del barco para mañana por lo que City Sightseeing Sevilla lanza una nueva promoción de Tour en el bus panorámico por 3,99 euros. El famoso panda de Triana estará recibiendo a los niños y amenizando la espera. ¿Te apuntas?

 

 

Paseo en bus y en barco con City Sightseeing Sevilla
Tour en el bus panorámico por Sevilla y paseo por el río Guadalquivir
13 de marzo
De 10.00 a 17.00 horas.
Precio 6,99 euros por persona.
Venta en Parada 1 de City Sightseeing (junto a la Torre del Oro)
info@city-sightseeing.es
673289848

La empresa de autobuses turísticos City Sightseeing Sevilla lanza una promoción de paseos en bus y en barco el 13 y el 14 de marzo

Este fin de semana las familias con niños podrán disfrutar de un plan original y diferente en la ciudad de Sevilla. Y es que la empresa de autobuses turísticos City Sightseeing Sevilla ofrece una propuesta a la que es difícil resistirse y lanza una promoción para que todos los residentes en Sevilla capital y provincia puedan disfrutar de un tour panorámico por la ciudad y de un paseo en barco por el Río Guadalquivir.

City Sightseeing Sevilla lanza esta promoción llamada ¡Pásatelo Panda! y ofrece un plan alternativo de ocio para el público local y aúna en una misma propuesta dos paseos para recorrer la ciudad de manera diferente. Así, los días 13 y 14 de marzo las familias que se animen a participar en esta actividad podrán disfrutar de un tour panorámico en bus y de un paseo en barco por el río por 6,99 euros. 

Paseo en bus y en barco con City Sightseeing Sevilla, padres con sus hijas en el bus | Sevilla con loso peques

Esta promoción es válida para residente en Sevilla y provincia, para los días 13 y 14 de marzo, se podrá adquirir en la parada 1 de City Sightseeing (junto a la Torre del Oro). El precio es único tanto para adultos como para niños. La promoción no es acumulable a otras promociones.

City Sightseeing, es el operador líder en buses turísticos panorámicos, cuenta con casi 100 ubicaciones alrededor del mundo y abarca seis de los siete continentes. Alegres buses de techo descubierto y color rojo brillante, llenos de diversión, son buscados por turistas y visitantes en algunos de los principales destinos del mundo.

Paseo en bus y en barco por 6,99 euros con City Sightseeing Sevilla sobre el puente del V Centenario | Sevilla con loso peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “City Sightseeing Sevilla lanza promoción de paseo en bus panorámico por 3,99 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*