Sevilla Bike Center, un lugar donde comer con niños junto a los Jardines de Murillo

Sevilla Bike Center ofrece actividades infantiles y juegos con monitores al solicitar el menú infantil. Los niños disfrutarán de una serie de actividades, como una Gymkhana y diferentes juegos deportivos y tradicionales.

Sevilla Bike Center | Comer con niños en Sevilla
Paseo Catalina de Ribera s/n. 41004. Sevilla
954 86 92 97
info@sevillabikecenter.com

Sevilla Bike Center ofrece actividades infantiles con monitores, gratis con el menú infantil

Desde Sevilla con los peques siempre estamos buscando espacios especiales donde disfrutar con los niños. En esta ocasión, os proponemos que visitéis Sevilla Bike Center, un lugar dedicado al uso de la bicicleta donde se puede comer con los niños y donde las familias encontrarán animación para los peques durante los fines de semana.

Situado en un entorno privilegiado, en el Paseo Catalina de Ribera s/n, junto a los Jardines de Murillo, Sevilla Bike Center es un centro integral de la bicicleta, que presta servicio de alquiler y reparación de bicis y ofrece cobertura para atender al ciclista. Además, el espacio cuenta con un bar con zona de terraza donde las familias pueden comer y disfrutar de un servicio de animación infantil para niños de 4 a 12 años.

Cada fin de semana, Sevilla Bike Center propone, de 15 a 18 horas, a las familias una actividad para los peques, incluida en el precio del menú infantil. Así, los niños podrán comer un menú pensado para ellos junto a sus familiares y, posteriormente, marchar a jugar a los Jardines de Murillo, un recinto vallado y sin coches. Los mayores, mientras, podrán disfrutar de un almuerzo tranquilo y ver a los niños jugar, al otro lado de la valla. En todo momento, los peques estarán acompañados por monitores que dirigirán el juego y permanecerán a su cuidado.

Los niños disfrutarán de una serie de actividades en este tiempo de juego en los Jardines de Murillo, como una Gymkhana, diferentes juegos deportivos y tradicionales y otras actividades de animación y dinamización.

El precio del menú infantil es de 6,50 euros (el menú completo) y 4,50 (el medio menú). Las actividades y la animación infantil están incluidas en estos precios. Por su parte, los adultos pueden disfrutar de una variada carta a precios populares.

Sevilla Bike Center
Paseo Catalina de Ribera s/n. 41004. Sevilla
954 86 92 97
info@sevillabikecenter.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*