Actividades para niños en el Centro Comercial Torre Sevilla durante los fines de semana

El Centro Comercial Torre Sevilla programa diferentes actividades para niños en el espacio infantil La Plazoleta todos los viernes (de 17 a 21 horas) y los sábados (13 a 15 horas y de 17 a 21 horas).

El Centro Comercial Torre Sevilla se va consolidando como un espacio de ocio para familias con niños. La estructura del Centro Comercial, abierta y paseable, hace que sean muchas las familias que ya lo eligen para realizar su compras habituales o para disfrutar de un rato agradable con los peques.

El Centro Comercial Torre Sevilla programa diferentes actividades para niños todos los viernes y sábados

Además, el Centro Comercial Torre Sevilla cuenta con una amplia oferta de actividades infantiles que se desarrollan en el espacio creativo infantil del centro, situado en su planta 0. Bautizado como La Plazoleta, este espacio creativo pensado para los niños propone actividades para ellos todos los viernes (de 17 a 21 horas) y los sábados (13 a 15 horas y de 17 a 21 horas).

La programación de la Plazoleta es completamente gratuita y va cambiado de temática, de forma que cada fin de semana plantean un taller infantil diferente. A continuación detallamos la programación de noviembre:

Viernes 9 y sábado 10 de noviembre

Taller de ciencias en Centro Comercial Torre Sevilla | Sevilla con los peques

Día de la Ciencia: Juega a los experimentos
¿Qué es un rayo? ¿Por qué algunas sustancias explotan al mezclarse? ¿Cómo puedo provocar el movimiento? ¿Puedo conseguir que algo vuele sin tocarlo? ¡Todo es posible con la Ciencia! Torre Sevilla invita a los niños a jugar a experimentar para encontrar el porqué científico de las cosas. En esta actividad los niños podrán llevar a cabo sorprendentes experimentos, dinámicas sobre electricidad, propiedades físicas, reacciones químicas, etc. Así, los niños despertarán la curiosidad científica y el gusto por la experimentación.

Viernes 16 y sábado 17 de noviembre

Taller las 4 estaciones del año en Centro Comercial Torre Sevilla | Sevilla con los peques

Naturaleza: Las estaciones del año
Las estaciones son los cuatro periodos del año en los que la posición y la distancia de la tierra con respecto al sol provocan cambios en la luz del sol y en el clima. Estos cambios de temperatura afectan a todo el planeta y particularmente al funcionamiento de animales y plantas. ¿De qué color es el otoño? ¿Cuáles son los frutos de la primavera? En esta actividad sobre las estaciones del año los niños jugarán a crear un gran bosque donde trabajarán los colores, los frutos y animales más característicos.

Viernes 23 y sábado 24 de noviembre

Taller cerámica picasso en Centro Comercial Torre Sevilla 00 | Sevilla con los peques

CULTURA: Ceramistas como Pablo Picasso 
Pablo Picasso está considerado como una de las figuras más relevantes de la historia universal del arte. El artista malagueño pintaba como un genio cuando era niño y pasó el resto de su vida intentando volver a pintar como un niño. Además de pintor fue un excelente grabador, escultor y ceramista. Cualquier técnica que exploraba la perfeccionaba hasta dominarla por completo. En esta actividad, cada niña o niño podrá modelar una pieza de arcilla. Un taller para que los peques trabajen la motricidad amplia y fina con los más pequeños.Y los más mayores, crearán esculturas individuales aplicando algunas técnicas básicas del modelado.

Viernes 30 y sábado 1 de diciembre

Taller cultura pop andy warhol en Centro Comercial Torre Sevilla | Sevilla con los peques

CULTURA: Pop con Andy Warhol
Andy Warhol fue uno de los máximos representantes del ‘Pop Art’ o ‘Arte Popular’. Diseñador y publicista, supo convertir en obra de arte las imágenes que tomaba de la publicidad, la tele, los cómics o el cine. Su concepción del arte como objeto de consumo le llevó a producir y vender sus obras en serie, como cualquier otro producto comercial. Mediante la actividad, los niños aprenderán a reproducir una obra de arte conociendo la vida de Andy Warhol y su trayectoria destacando obras como los retratos de Marilyn, las botellas de Coca Cola o las latas de sopa Campbell.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*