banner publicitario Lipasam

Un concierto de música y bailes africanos para familias con niños en Caixaforum Sevilla

Concierto de música africana: Teranga, el legado de los Griots de Senegal, para familias con niños en en CaixaForum Sevilla. La mejor energía del África.

Teranga, el legado de los Griots de Senegal
Concierto de música africana para familias con niños.
Sábados 17 y 24 de noviembre a las 18.00 horas y domingos 18 y 25 de noviembre a las 12.00 horas.
CaixaForum Sevilla (Centro comercial Torre Sevilla).
Precio: 6 euros, (3 euros para clientes de Caixa Bank).
Comprar entradas

Teranga, un concierto de música africana para niños en Caixaforum Sevilla

La mejor energía del África más auténtica. Esto es lo que podrán encontrar los fines de semana del 17 y 18 y del 24 y 25 de noviembre, las familias que se acerquen a Caixaforum Sevilla y quieran asistir al concierto de música africana: Teranga, el legado de los Griots de Senegal.

Se trata de un concierto pensado para que los niños descubran los sonidos y la música tradicional africana. Una propuesta que llega a Caixaforum Sevilla de la mano del grupo senegalés Djilandiang compuesto, entre otros, por algunos auténticos griots (figuras de la cultura del África occidental cuya misión es la de transmitir la cultura oral de generación en generación).

Recomendado para niños desde los 5 años de edad, el concierto Teranga, el legado de los Griots de Senegal pone sobre el escenario una gran cantidad de instrumentos musicales, canciones y danzas que hablan de la vida y las tradiciones de la cultura senegalesa. Y no solo eso, los peques podrán sorprenderse con las máscaras de la buena suerte que trae consigo el grupo, con las danzas que invocan a la lluvia y con el sonido de los tambores africanos. Una experiencia musical con ritmos y canciones que hablan de respeto, paz y tolerancia.

Teranga, el legado de los Griots de Senegal tendrá lugar los sábados 17 y 24 de noviembre a las 18.00 horas y domingos 18 y 25 de noviembre a las 12.00 horas. Las entradas para el concierto tienen un precio de 6 euros, 3 euros para los clientes de Caixa Bank, y se pueden comprar en este enlace.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*