banner publicitario Lipasam

Sevilla con los peques, premio a la mejor web 2014

Sevilla con los peques ha sido galardonada en los premios para emprendedores e innovadores de Abc de Sevilla como la mejor página web 2014 en la categoría web asociativa-red social

Sevilla con los peques está de celebración. Nuestro proyecto, del que forman parte miles de familias y empresas que han consultado o han difundido informaciones a través de nuestro portal, ha recibido el premio a la mejor web 2014 que concede Abc de Sevilla en la categoría de mejor web asociativa-red social. De esta forma, el jurado de este galardón, que se consolida ya con su tercera edición, ha reconocido a Sevilla con los peques como una de las iniciativas de emprendimiento e innovadoras más destacadas y activas en internet durante este año.

premioweb2014-abcdesevilla-sevillaconlospeques

Hace ya más de seis meses, en la pasada Navidad, empezamos este proyecto del que ya forman parte más de 1.000 amigos en Facebook, más de 600 en twitter y, sobre todo, miles de familias, ampas, asociaciones, entidades culturales o empresas del sector de la educación o la salud que han participado ya en nuestra iniciativa consultando los contenidos de nuestro portal, dándose a conocer o difundiendo sus informaciones a través de Sevilla con los peques.

Este crecimiento y, sobre todo, las posibilidades de que Sevilla con los peques siga consolidándose como un portal de referencia para las familias con niños en Sevilla, han sido avalados con el premio a la mejor web de Abc de Sevilla patrocinado por Endesa, Esic, la Fundación Cajasol y el Ayuntamiento de Sevilla. Estos premios, que han alcanzado ya los 10.000 usuarios registrados que han llegado a proponer más de 600 páginas web de la provincia de Sevilla, se entregaron el pasado miércoles 25 de junio en un acto presentado por los compadres de Mundoficción Alberto López y Alfonso Sánchez. Junto a Sevilla con los peques, en la categoría a la mejor web asociativa-red social, obtuvieron estos galardones la consulta médica Traumatólogo Online, la tienda Marenostrum Gourmet, Avanzaempleo, AudioGuía Sevilla, El Mercado de la Pulga y De fan a fan. Y desde aquí nuestra enhorabuena a todos ellos.
Pero sobre todo queremos compartir con todos los lectores, con todas las familias y con todas las entidades y empresas que ya forman parte de Sevilla con los peques este premio a la mejor página web 2014 entregado por Abc de Sevilla. Muchas gracias a todos!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*