Sevilla con los peques te invita al cine en CaixaForum para que recojas tu Guía de Navidad

Sevilla con los peques edita su publicación navideña que recoge la oferta cultural y de ocio de Sevilla para las familias.

Sevilla con los peques edita su guía navideña que recoge la oferta cultural y de ocio de Sevilla para las familias

 Por fin llegó la Navidad y con ella la Guía de Sevilla con los peques para familias con niños. Fieles a nuestra cita con las familias sevillanas volvemos a editar nuestra guía de Navidad de Sevilla pensada expresamente para todas aquellas personas que viven las navidades acompañadas por niños.

Son 20.000 ejemplares de esta edición que queremos que lleguen a todas las familias que lo necesiten, por eso os invitamos el próximo viernes 15 de diciembre a las 17.30 horas  a recoger vuestro ejemplar y además a disfrutar de una tarde de cine en familia en CaixaForum Sevilla.

Queremos ofreceros un fantástico plan gratuito para la tarde del viernes 15 de diciembre y por eso os invitamos a una sesión de cine para disfrutar con los peques en CaixaForum Sevilla. Las aventuras de Topito es la película elegida para esta ocasión. La cinta narra la historia de un simpático personaje que afronta sus aventuras con una sonrisa. Una película que encantará a los niños y que está cargada de valores positivos como la amistad, el respeto al medioambiente y a la diferencia.

Con la proyección de esta película Sevilla con los peques quiere regalarte una tarde de Navidad en familia que servirá de pistoletazo de salida para el resto de las Fiestas. Al finalizar la película tendrá lugar un pequeño debate con un formato didáctico en el que los niños podrán comprender mejor los valores que se trabajan en la historia.

Al finalizar, se repartirán los ejemplares de la Guía de Navidad de Sevilla con los peques para que a lo largo de estas Fiestas estéis informados de todos los planes navideños. Una ocasión perfecta para disfrutar en familia.

La entrada es gratuita hasta completar aforo y por orden de llegada. No te los puedes perder.  ¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*