Sevilla Tech Center imparte cursos de programación y robótica para que los niños pasen el verano aprendiendo

Sevilla Tech Center propone cursos y talleres durante las mañanas de verano, para que los niños pasen las vacaciones aprendiendo robótica y programación.

Las vacaciones de verano pueden ser un bueno momento para que los niños aprenden materias que no estudian habitualmente en el colegio. La robótica, la programación y la electrónica son, sin duda, conocimientos muy útiles para el futuro de los niños y que escapan del currículum escolar tradicional. Es por esto, que Sevilla Tech Center, especializado en la enseñanza de estas materias propone cursos y talleres durante las mañanas de verano, para que los niños pasen las vacaciones aprendiendo y descubriendo un mundo que, seguro, les va a apasionar. Sevilla Tech Center se encuentra en el centro de Sevilla, en la calle Jesús del Gran Poder.

niños-sevilla-cursos-verano-sevillatechcenter-sevillaconlospeques

Los cursos de Sevilla Tech Center están adaptados a las diferentes edades de los niños así como a los distingos rangos de conocimiento. Los niños se dividirán en grupos de 5 a 8 años y de 9 a 17 años. En todos los casos, los profesores fomentan el trabajo en equipo y los niños desarrollarán habilidades para resolver problemas así como potenciarán sus capacidades imaginativas.

Los talleres tiene una duración de una semana (de lunes a viernes) en horario de 9 a 14.30 (con posibilidad de acogida desde las 8 de la mañana). El precio del curso es de 99 euros, la semana; 180 euros, las dos semanas y 255 euros, las tres semanas.

Campamento de verano Hi Tech | Sevilla con los peques

Los niños más mayores (de 9 a 17 años) aprenderán programación de placas Arduino, aplicaciones móviles con Android y elaborarán proyectos, como la construcción y programación de un robot o una casa automatizada. Los pequeños (de 5 a 8 años) por su parte, se introducirán en la construcción de robots con lego weedo y en la programación con el robot Zowi. También descubrirán el diseño de impresión 3d con tinkercad.

Los talleres programados por Sevilla Tech Center para el verano 2016 son:

  • Taller infantil de robótica I (de 5 a 8 años). Semana del 27 de junio. Semana del 1 de julio. Semana del 22 de julio. Semana del5 de septiembre.
  • Taller infantil de robótica II (de 5 a 8 años). Semana de 4 de julio.
  • Taller de iniciación a la robótica I: construcción de un robot  autónomo (de 9 a 17 años). Semana del 27 de junio. Semana del 1 de julio. Semana del 22 de julio. Semana del 5 de septiembre.
  • Taller de iniciación a la robótica II: diseño de vivienda inteligente (de 9 a 17 años). Semana de 4 de julio. Semana del 25 de julio.

 
Campamentos de verano Hi Tech en Sevilla | Sevilla con los peques

 

No lo dudes. Este verano puede ser un buen momento para que tus peques descubran la programación. ¿Te animas?

 Sevilla Tech Center
Calle Jesús del Gran Poder, 5,
Sevilla.
info@sevillatechcenter.com
Teléfono: 854 524 492

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*