Campamentos de verano en Sevilla para que los niños aprendan francés o alemán

Si estás interesado en que los niños aprendan francés o alemán, la academia Bls idiomas, en el barrio del Porvenir, propone campamentos urbanos en francés o en alemán.

Bls idiomas propone campamentos de verano para que los niños aprendan idiomas

El verano puede ser un buen momento para que los niños aprendan idiomas. Si estás interesado en que los niños aprendan francés o alemán, la academia Bls idiomas, en el barrio sevillano del Porvenir, propone campamentos urbanos de inmersión total en francés o en alemán. Los niños de 6 a 11 años podrán aprovechar las mañanas de verano y aprender un idioma mientras juegan, charlan, hacen trabajos manuales, cantan canciones o van al parque.

Campamento de verano Alemán Francés 00| Sevilla con los peques

El campamento está pensado para niños de 6 a 11 años de edad. Los niños conviven en grupo de edades heterogéneas, de forma que se favorece la cooperación de unos y otros. El idioma se aprende de forma oral y a través de juegos y actividades lúdicas. Todos los profesores son nativos y los grupos tienen un máximo de 10 niños.

La academia Bls idiomas oferta el mismo campamento tanto en francés como en alemán. La inmersión en el idioma es completa. Los niños pasarán días escuchando y hablando en francés o alemán y mejorarán su nivel de forma notable.

campamento-verano-frances-aleman-01-sevillaconlospeques

El horario del campamento de bls idiomas es de 9 a 14 horas, con posibilidad de entrar desde las 8 de la mañana y salir hasta las 15 horas, sin coste adicional. Además, los niños saldrán cada día a realizar actividades al parque de María Luisa y realizarán juegos de agua.

campamento-verano-frances-aleman-02-sevillaconlospeques

El campamento en alemán se desarrolla del 18 al 29 de julio (con posibilidad de contratar las semanas sueltas). El campamento en francés tiene lugar del 27 de junio al 29 de julio (se puede contratar mes completo, semanas o quincena). El precio de la semana es de 165 euros, la quincena tiene un precio de 275 euros y el mes completo cuesta 490. La matrícula, por su parte, es gratuita.

Este verano puede ser un momento perfecto para mejorar el nivel de alemán y francés de tus niños o para que descubran un idioma nuevo. Las inscripciones están disponibles en el 954 615 469.

Bls idiomas

Academia de Idiomas Sevilla


info@blsidiomas.com
954 615 469
C/ Isabela 14 (El Porvenir) Sevilla

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*