Skateparks en Sevilla. La afición al skating crece en la ciudad

Reunimos los skateparks en Sevilla donde los niños y jóvenes aficionados a este deporte pueden entrenar, aprender y aprovechar además para hacer amigos.

Skateparks en Sevilla

La afición por el skating ha crecido mucho entre niños y adolescentes en los últimos años. Son muchos, los chicos y chicas que se animan a subirse a la tabla de skate y comienzan a entrenar en algunas de las instalaciones que encuentran en la ciudad.

¿Dónde se encuentran los Skateparks en Sevilla?

Sevilla cuenta con varios skateparks públicos en diferentes zonas de la ciudad donde los niños y jóvenes aficionados a este deporte pueden entrenar, aprender y aprovechar además para hacer amigos. En este post te resumimos los skateparks de Sevilla donde se puede practicar ese deporte:

Skateparks en Sevilla: Plaza de Armas

El Skatepark de Plaza de Armas es el parque de skate más antiguo de Sevilla. Su tamaño y su ubicación, junto al río y justo detrás de la estación de autobuses de Plaza de Armas, hacen de este parque un lugar emblemático de la ciudad de Sevilla, donde cada día se dan cita muchos aficionados a este deporte.

Entre las instalaciones con las que cuenta, hay una piramide, un triple transfer, un transfer, una plana alta, un cuarter alto, un funbox y un puente.

Skatepark Miraflores

Dentro del parque Miraflores se encuentra otro de los skateparks mas grandes de toda Sevilla. Se trata del único state Park con wallride de la ciudad. Las rampas tienen bastante altura y están cerca las unas de las otras.

El parque de skate de Miraflores suele ser un punto de encuentro para las familias con peques que empiezan a interesarse por este deporte y los fines de semana es habitual encontrar a muchos niños practicando en sus instalaciones.

SkatePark del Tamarguillo

El Parque del Tamarguillo en Alcosa cuenta con una pista de skate que sirve de punto de encuentro para niños y jóvenes aficionados a este deporte.

Este parque es una de las instalaciones favoritas de las familias con niños que se dan cita allí los fines de semana y aprovechan para pasar el día con los peques en el parque del Tamarguillo.

SkatePark en el Parque Higuerón Sur

Conocido entre los sevillanos como el parque del Costco, el Parque Higuerón Sur cuenta con un gran Skatepark en el que se dan cita muchos aficionados de Sevilla al skate. Las instalaciones de este parque dan servicio a la zona norte de la ciudad y tienen una gran acogida entre las familias con peques.

Está previsto que el Skate debute como deporte olímpico en las próximas olimpiadas de 2021. En Sevilla crece la afición a este deporte y son muchos los chicos y chicas que ya lo practican. Una tendencia que llega para quedarse. ¿Te animas a probar?

*Foto de portada de Pepo Herrera Fotógrafo

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*