Diversión en familia: Crea figuras con sombras chinescas en CaixaForum

CaixaForum Sevilla propone el taller Manos, luces y sombras para que las familias con niños aprendan a hacer figuras de sombras chinescas.

CaixaForum Sevilla propone el taller Manos, luces y sombras para que las familias con niños aprendan a hacer figuras de sombras chinescas

Manos, luces y sombras
Taller-espectáculo de sombras chinescas para niños y familias
Sábado 30 de junio y domingo 1 de julio a las 12.30 horas.
Caixaforum Sevilla (Camino de los Descubrimientos, s/n).
Precio: 2 euros. (50 por ciento para clientes de CaixaBank).
Comprar entradas

¿Alguna vez has jugado con los peques a hacer sombras de animales en la pared e inventar historias con los personajes creados? Sin duda, el juego de las sombras chinescas es un juego divertidísimo al que todas las familias han jugado alguna vez. Este fin de semana, 30 de junio y 1 de julio, CaixaForum Sevilla propone el taller Manos, luces y sombras para que las familias con niños aprendan a hacer figuras de sombras chinescas usando sus propias manos.

Se trata de una actividad pensada para familias con niños desde los 5 años de edad que quieran despertar su imaginación y aprender a hacer diferentes animales y personajes con la ayuda de sus manos y las luces y las sombras. Un taller-espectáculo muy original con el que los más pequeños y sus papás y mamás podrán descubrir los secretos que esconden los animales de la selva a través de las sombras que producen las manos de un mago.

El taller Manos, luces y sombras invita a los más pequeños a descubrir cómo se hacen las sombras de los animales de la gran selva amazónica y se diviertan jugando con ellas. Con el contraste de luces y sombras, las familias podrán disfrutar de paisajes fantásticos e historias además de descubrir numerosos detalles de la vida de la selva.

La actividad tiene un precio de 2 euros con un 50 por ciento de descuento para los clientes de CaixaBank. Las inscripciones se pueden realizar on line o en el mostrador del centro hasta agotar las plazas. Un taller para divertirse y aprender con elementos tan simples y sencillos que dejarán a los peques sin palabras: las manos, las luces y las sombras. No te lo pierdas!

Taller de sombras Chinescas en CaixaForum Sevilla, la jungla | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*