Planes para familias en CaixaForum Sevilla durante el mes de septiembre

CaixaForum Sevilla propone una completa programación familiar para disfrutar con los peques del comienzo del curso escolar.

Septiembre es el mes de la vuelta al cole y, a la vez que comienzan las clases, Sevilla va recuperando la normalidad y la actividad cultural para familias vuelve a su ritmo habitual. CaixaForum Sevilla arranca el curso con nuevas propuestas para disfrutar en familia. Una completa programación para que niños y mayores aprendan mientras lo pasan en grande.

CaixaForum propone una completa agenda familiar para disfrutar con los peques del mes de septiembre

Diseños exquisitos
Taller familiar (Actividad recomendada para familias con niños y niñas a partir de 5 años).
Sábados, de 11.30 a 14.30 horas y de 16 a 20 horas. Domingos, de 11.30 a 14.30 horas
Horarios especiales: Viernes 1 de noviembre y 6 de diciembre, de 11.30 a 14.30 horas y de 16 a 20 horas. Lunes 9 de diciembre, de 11.30 a 14.30 horas y de 16 a 20 horas.
Caixaforum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla).
Precio: Actividad gratuita.

CaixaForum nos propone un taller en el que las familias con niños podrán crear objetos teniendo en cuenta quién y cómo es la persona que los tiene que utilizar. Los participantes en este taller deberán hacer sus diseños uniendo a modo de collage piezas de diversa procedencia de manera que saldrán objetos muy divertidos y locos. Una fantástica actividad para pasar un buen rato en familia.

La actividad es gratuita y los niños y niñas deben ir acompañados de un adulto.

Fenómenos eléctricos
Taller familiar (Actividad recomendada para familias con niños y niñas a partir de 5 años).
Sábado 7 de septiembre, a las 18 horas; domingo 8 de septiembre, a las 13 horas.
Caixaforum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla).
Precio: 3 euros (50 por ciento de descuento para los clientes CaixaBank).
Comprar entradas.

Navidad en CaixaForum con Taller Fenómenos eléctricos | Sevilla con los peques

¿Cómo funciona la electricidad? ¿Qué proceso científico tiene lugar para que un objeto tenga carga eléctrica? CaixaForum ofrece a las familias con niños un taller con el que podrán realizar una serie de experimentos vistosos, muy participativos y divertidos que les permitirán tomar conciencia de que las cargas eléctricas están en todas partes, mientras que efectúan hallazgos sobre el maravilloso mundo de los fenómenos eléctricos.

Los niños y niñas tienen que ir acompañados de un adulto. La compra de la entrada es imprescindible y se pueden adquirir aquí.

Visitas familiares a la exposición Tintín y la luna
Del 11 de julio al 27 de octubre de 2019
Caixaforum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla).
Precio entrada general: 5 euros (gratuito para clientes de CaixaBank)
Comprar aquí.
Visita guiadas para familias: sábados y domingos, a las 13.00 horas.
Precio visita guiada para familias: 3 euros (50 por ciento de descuento para clientes CaixaBank).
Comprar aquí.

Tintín y la luna, una exposición sobre la llegada a la luna en CaixaForum 02 | Sevilla con los peques

CaixaForum Sevilla ofrece visitas especiales para familias de la exposición Tintín y la luna que se puede ver en el centro cultural hasta el 27 de octubre. La exposición plantea un recorrido por el viaje que en su día hizo la misión tripulada Apollo 11, observando las diferentes fases del Saturn V, el cohete de la NASA que impulsó la cápsula en la que viajaban los tres astronautas: Neil Armstrong, Edwin Eugene Aldrin “Buzz” y Michael Collins.

Las visitas familiares están conducidas por un mediador que permite que la exposición será más accesible a los más pequeños. La visitas familiares tendrán lugar los sábados y domingos a las 13 horas y el precio es de 3 euros (50 por ciento para los clientes CaixaBank). Se pueden comprar aquí.

Actividad autónoma en torno a la luna
Además, los visitantes de CaixaForum podrán llevar a cabo una actividad autónoma en torno a la luna que se encuentra instalada en el hall, obra del artista británico Luke Jerram. Se trata de la pieza llamada Museo de la Luna, una reproducción de la luna de 3 metros de diámetro que muestra en detalle la superficie lunar. La obra se consiguió realizar gracias a la cesión de imágenes de alta resolución de la NASA que realizaron diversos satélites enviados a documentar todos los detalles de cráteres y montañas que cubrían la luna por todas sus caras.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*