banner publicitario Lipasam

Participa en el sorteo de 50 guías de lectura Kumon para saber qué pueden leer tus niños este verano

Sevilla con los peques y Kumon sortean 50 guías de lectura para ayudarte a elegir los mejores libros para tus hijos y que la lectura sea siempre una experiencia motivadora.

Sevilla con los peques y Kumon sortean 50 guías de lectura Kumon para ayudarte a elegir los mejores libros para tus hijos y que la lectura sea siempre una experiencia motivadora.

Llegan las vacaciones de verano y son muchas las familias que buscan la forma de que los peques no abandonen la lectura durante los más de los dos meses que estarán sin cole. Para ayudar a los papás y mamás a encontrar libros adecuados para sus hijos, Sevilla con los peques en colaboración con Kumon, sortea 50 ejemplares de la guías de lectura Kumon entre todas las familias que quieran participar.
Esta nueva guía es muy especial, y de gran utilidad para educar en la lectura en familia. En ella encontrarás un total de 390 títulos que abarcan todas las etapas en la formación de un lector. Casi 400 libros clasificados por la competencia lectora necesaria para disfrutar de cada libro, y no la edad.

Eva Sotres, directora del departamento de Material Didáctico de Lectura de Kumon, explica el porqué de este enfoque: «Debemos tratar a cada lector de manera individualizada. Es necesario que a los niños y jóvenes les recomendemos libros acordes a su nivel de competencia lectora y a sus gustos sin uniformizar las recomendaciones de lecturas basándonos en el enfoque erróneo de que lectores de la misma edad han de leer el mismo libro o que a todos, por la mera coincidencia de estar en el mismo curso escolar, les interesa el mismo tema o género. Sabemos que cada niño es distinto y único, y que el nivel de competencia lectora no está determinado por su edad».

Kumon es un método educativo que ofrece programas de estudio de matemáticas y lectura para niños de todas las edades y capacidades. En la actualidad, aunque en todo el mundo superan los 4 millones, más de 20.000 alumnos estudian en los más de 230 centros Kumon distribuidos por toda España. Cuentan con varios centros en Sevilla.

Cómo participar en el sorteo de Facebook

Queremos sortear un total de 50 ejemplares de la Guía de lectura Kumon entre los lectores de Sevilla con los peques. Participar es muy fácil. Solo tienes que dar me gusta a la publicación del concurso en facebook y rellenar el formulario de participación.
El sorteo está disponible hasta el 5 de julio de 2017 a las 23.59 horas. Los ganadores será anunciados en el Facebook de Sevilla con los peques.

PARTICIPA

Guía de la Bibliografía Recomendada de Kumon

En la guía de Kumon podrás encontrar:
– Una selección de 15 libros y CD de canciones infantiles que favorecen la iniciación a la lectura a los niños que aún no saben leer o que están empezando.
– Una selección de 390 libros de diversos géneros, organizados por niveles, para poder orientar lecturas adecuadas a la competencia lectora y al gusto de los niños en función de los temas que más les interesen. Los libros se clasifican siguiendo este orden: para leer en voz alta, para empezar a leer solo, para leer con más soltura, para leer nuevos géneros y libros para grandes lectores.
– Información y consejos para que cualquier familia sepa cómo crear una buen ambiente lector en casa y fomentar en sus hijos el placer de la lectura.

La Guía es una herramienta indispensable para todas las familias con niños en edad escolar. Ahora tienes la oportunidad de conseguir una de ellas. No lo dudes, participa en el sorteo y a por ella!

Guías de lectura Kumon | Sevilla con los Peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “Participa en el sorteo de 50 guías de lectura Kumon para saber qué pueden leer tus niños este verano

  1. Hola. He sido ganadora de la guía de lectura kumon. Me gustaría saber qué debo hacer ahora. Me he enterado por vuestra página en facebook del resultado del sorteo, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*