Proyecto Búho en la Casa de la Ciencia: un plan para los niños durante las vacaciones de verano

La Casa de la Ciencia en colaboración con el proyecto Búho incluye en su oferta para los niños de 3 a 12 años un campamento urbano en las instalaciones del museo.

Se acaba el curso escolar para los niños de Sevilla y para muchos se vuelve a plantear el mismo problema de siempre. ¿Qué hacer con los niños durante las mañanas hasta que los papás y mamás podamos irnos de vacaciones? Para dar solución a este problema, la Casa de la Ciencia en colaboración con el proyecto Búho incluye en su oferta para los niños de 3 a 12 años un campamento urbano en las instalaciones del museo.

Con una dilatada experiencia en la organización de campamentos urbanos, el Proyecto Búho vuelve un año más a la Casa de la Ciencia con un campamento diferente que pretende acercar a los niños al mundo de las ciencias a través de distintas semanas temáticas. Cada una de la semanas, los peques trabajarán con los contenidos del Museo, el planetario de la Casa de la Ciencia y llevarán a cabo un montón de actividades lúdicas y culturales. Habrá tiempo también para la realización de varias escapadas a la Biblioteca Infanta Elena y al parque de María Luisa, cercanos a la Casa de la Ciencia. El proyecto Búho cuenta con un método de trabajo propio y más de 10 años de experiencias.

El campamento urbano de la Casa de la Ciencia tiene un horario de 9 de la mañana a las 14 horas. Sin embargo, y dado que el objetivo es dar una respuesta a los problemas de conciliación laboral, hay Servicio de acogida y comedor, de forma que los horarios se pueden ampliar y empezar a las 7.30 para acabar a las 15.30.

El proyecto Búho en la Casa de las Ciencias tiene un precio de 59 euros a la semana (incluye una visita didáctica a la semana). Y si se utiliza el servicio de comedor serán otros 26 euros adicionales a la semana. Por su parte, el servicio de recogida de 8.30 a 15.30 horas tiene un precio de 8 euros a la semana.

Si estás interesado en este programa para que tus peques pasen las semanas desde el 26 de junio al 14 de julio realizando actividades y talleres relacionados con la ciencia sólo hay que rellenar el formulario y entrarán a formar parte del proyecto Búho de la Casa de la Ciencia

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*