banner publicitario Lipasam

Kids&Us presenta su novedoso método educativo a los Bloggers de Sevilla

El método de enseñanza Kids&Us se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna para enseñar inglés a los niños y que disfruten mientras aprenden.

El método de enseñanza Kids&Us se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna para enseñar inglés a los niños

El pasado viernes tuvo lugar el primer encuentro #BloggersandUs en Sevilla organizado por la academia de inglés Kids&Us, de la mano de su directora, Pilar Quesada, en colaboración con la Giganta Comunicación. En esta cita, la que tecnología, las redes sociales, los blogs, el inglés, las manualidades y los niños se dieron la mano dentro de la academia Kids&Us para presentar su método educativo y los campamentos de verano que durarán del 26 al 30 de junio y del 3 al 7 de julio respectivamente en Sevilla.

En este encuentro blogger se informó a los allí presentes que durante estas próximas semanas de verano los niños de entre 3 y 10 años, siempre en grupos de un máximo de 10 alumnos como máximo, podrán disfrutar de distintas temáticas en inglés como la vida de las mascotas o el mundo de la magia. En estas actividades especiales de verano, los niños harán actividades de psicomotricidad, taller de teatro, manualidades, un mercado muy especial, cantarán canciones temáticas y tendrán un cuaderno temático propio durante la semana que acudan a estas actividades especiales. El horario de las actividades del próximo 26 de junio al 7 de julio será de 10 a 14 horas con media hora de margen para recoger a los pequeños de la casa.Durante la presentación, realizada el viernes 9 de junio en las instalaciones de la escuela de inglés Kids&Us, situadas en Virgen del Valle 2B, en el barrio de Los Remedios, se dieron cita varios bloggers sevillanos con sus hijos que pasaron una amena tarde hablando inglés de una manera divertida y disfrutando de una merienda muy dulce.

 

La idea de hacer una presentación con repercusión en Internet era la de dar difusión tanto el método empleado en esta academia como las escuelas de verano que pone en marcha en estos meses estivales así como hacer llegar a los padres la posibilidad de unirse al proyecto de aprendizaje que acompaña a los pequeños desde que tienen un año hasta que alcanzan los 18 y culmina la etapa educativa.

La presencia de las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria que se incorpora también en el método educativo empleado en el centro con presencia en Facebook pretende dar a conocer tanto las instalaciones como la metodología y el concepto de aprendizaje que existe en Kids&Us.

El método que se emplea en esta academia, ideado por Natalia Perarnau, es novedoso puesto que tiene 15 años solamente y consiste en aprender inglés de la misma manera en que se asimila la lengua materna, aprovechando al máximo la capacidad de aprendizaje en edades tempranas.

Según nos explicó la directora de Kids&Us, en Sevilla, Pilar Quesada, el método de enseñanza se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna y engloba de manera simultánea distintos aspectos de la lengua como el oral auditivo, comprensivo, lector-escritor a medida de que los alumnos van adquiriendo competencias y madurez necesaria a lo largo de la etapa escolar.

El objetivo a conseguir es que los alumnos de 18 años cuando alcanzan unas altas competencias linguisticas puedan presentarse al examen del nivel C2 el más elevado del Marco Común Europeo de Referencia obteniendo así una calificación de proficiency. Kids&Us posee un departamento pedagógico formado por más de 20 personas en las que planifica las clases al minuto y desarrollo todo el material didáctico para los cursos y actividades que se ofrecen para los más pequeños las clases son de 45 minutos una vez en semana a medida que van cumpliendo edad y avanzando de nivel hasta alcanzar un máximo de dos encuentros semanales en el centro de una hora y media de duración cada uno.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*