Sorteo para pequeños dibujantes en la Fundación Cajasol

Los peques que se animen a dibujar su Belén favorito del Mundo entrarán en el sorteo de 4 lotes de libros infantiles.

Sorteo para pequeños dibujantes
Fundación Cajasol
Del 1 al 29 de diciembre

Un sorteo para los peques que se animen a dibujar su Belén favorito del Mundo. Esta es la propuesta que lanza la Fundación Cajasol de cara a esta Navidad y al hilo de la exposición sobre Belenes del Mundo que se puede visitar en la Sala Murillo de la Fundación durante estas navidades.

Los peques que se animen a dibujar su Belén favorito del Mundo entrarán en el sorteo de 4 lotes de libros infantiles

La muestra Belenes del Mundo cuenta con 1.200 figuras repartidas en 60 grupos procedentes de los cinco continentes y permite apreciar diferentes nacimientos del mundo. Los niños que visiten la exposición pueden participar en este sorteo, haciendo un dibujo de su Belén preferido utilizando la técnica y formato que deseen.

Para participar en el sorteo, sube la foto del dibujo a tu cuenta de Instagram con el hashtag #DibujoBelenFCajasol. De esta forma entraréis en el sorteo de 4 lotes de libros infantiles.

Estas son las condiciones para participar sorteo para pequeños dibujantes de la Fundación Cajasol:

• Dar me gusta a esta publicación
• Seguir la Cuenta de IG de la Fundación Cajasol
• Subir la foto del dibujo de tu peque inspirado en uno de los Belenes que forman parte de la Exposición «Belenes del Mundo», que estará en la sede de Fundación Cajasol en Sevilla del 1 de diciembre al 5 de enero, incluyendo el hashtag #DibujoBelenFCajasol. El plazo finaliza el 29 de diciembre.

Dentro de la exposición Belenes del Mundo de la Fundación Cajasol, las familias podrán encontrar una Drawnig Area donde los peques podrán realizar el dibujo y participar.  El plazo para presentar los dibujos finaliza el 29 de diciembre y los ganadores se harán público el 2 de enero.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*