Próximos conciertos de la Banda sinfónica de Sevilla

En los próximos encontramos dos citas para las familias aficionadas a la música. Una, el 17 de noviembre en la Parroquia de Santa Ana y la otra el 23 de noviembre en Fibes.

Los niños pueden asistir a estos conciertos con sus padres y acercarse así a la música en directo

Para acercar la música a los niños es muy importante brindarles la oportunidad de que asistan a conciertos para que escuchen la música en directo y puedan ver el trabajo de los músicos. Los conciertos de la Banda Sinfónica de Sevilla son una magnífica ocasión para ello y no son pocas las ocasiones que tenemos para asistir con los niños a conciertos gratuitos.

banda-sinfonica-municipal-sevilla-nin%cc%83os-sevillaconlospeques

En los próximos días podemos encontrar dos citas imprescindibles para las familias aficionadas a la música. Una, el 17 de noviembre a las 20.30 horas en la Parroquia de Santa Ana y el otro el 23 de noviembre con un concierto en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) a las 12 horas.

El concierto del día 23 se enmarca en los actos de celebración del Día de la Policía Local y será el broche de oro a una semana de actividades para dar a conocer el trabajo de la policía.

Aún está por determinar la programación de la Banda Sinfónica de Sevilla del mes de diciembre pero ya podemos confirmar que la banda participará en los actos de conmemoración del Centenario de la Cabalgata de los Reyes Magos, con un concierto extraordinario en el Lope de Vega el próximo 3 de diciembre.

*Este es un contenido de servicio público promocionado por el Ayuntamiento de Sevilla.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*