Programación infantil de verano en el Palacio de los Marqueses de la Algaba

Programación del ciclo infantil en el Palacio de los Marqueses de la Algaba. Tres grupos muy diferentes sorprenderán a las familias con niños este verano.

La programación infantil de verano en el Palacio de los Marqueses de la Algaba,  arranca el 2 de julio en la Plaza Calderón de la Barca. Bajo el nombre Noches de Verano en Palacio llega a Sevilla este ciclo cultural que ofrece un total de 30 espectáculos gratuitos para todos los públicos.

La programación de verano en el Palacio de los Marqueses de la Algaba se divide en cuatro temáticas diferentes. Por un lado habrá una serie de espectáculos bajo el título Ciclo Vuelta al Mundo, basados en la conmemoración de la primera vuelta al mundo de Magallanes y elCano. También habrá conciertos dentro del llamado Ciclo Pop y un ciclo de teatro con diferentes e interesantes propuestas escénicas. Completa la programación un ciclo infantil que llenará el espacio de música y cultura para los niños y las familias.

Programación infantil en el Palacio de los Marqueses de la Algaba

9 de julio

La fantástica Banda

La Fantástica Banda es un proyecto único que surge  por la necesidad de llenar un hueco en la oferta cultural infantil. El doble objetivo era y es acercar a los niños la música de calidad en directo y, por otro lado, unir a las familias en la pasión por la música, la literatura y la ilustración a través de espectáculos pensados para enamorar a grandes y pequeños. En este concierto tocarán su repertorio 2020 con las mejores canciones de sus 10 años de vida.

16 de julio

Trés Bien

Este cuarteto acústico aborda temas propios y versiones de temas jazz manouche de los años 20, 30 y 40 llega al Palacio de los Marqueses de la Algaba para hacer las delicias de niños y mayores.

Este grupo sevillano de estilo alegre y desenfadado trae lo mejor del swing al verano de Sevilla en un concierto que no nos podemos perder.

23 de julio

Yo soy ratón

La banda Yo soy Ratón se desmarca de los patrones que estamos acostumbrados a encontrarnos en la programación infantil. El grupo combina el rock con la world music, el funk o el ambient para dar como resultado es una experiencia vibrante con pasajes que van desde lo divertido a lo tierno, de lo grandioso a lo evocador, para poquito a poco irse haciendo un nido en nuestras conciencias donde comenzar a roer.

Todos los espectáculos comienzan a las 22 horas. La reserva de entradas (gratuitas) se puede realizar online aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*