El Acuario de Sevilla organiza talleres en IKEA Sevilla de educación ambiental

IKEA Sevilla acoge los una jornada de concienciación medioambiental de la mano del Acuario de Sevilla.

Talleres del Acuario en Ikea Sevilla
Centro Comercial AireSur
Calle Castilleja de la Cuesta,
Castilleja de la Cuesta, Sevilla

Un día dedicado a que los niños y las familias tomen conciencia de la importancia de cuidar el medioambiente. Esta es la propuesta que llega de la mano del Acuario de Sevilla que junto con la tienda IKEA Sevilla invitan a los niños a participar en diferentes talleres de concienciación ambiental el próximo sábado 28 de abril.

Talleres del Acuario en ikea Sevilla para que las familias tomen conciencia de  la importancia del medio ambiente

Desde las 10.30 de la mañana hasta las 18.45 las familias que se acerquen a la tienda IKEA, en el Centro Comercial AireSur, en la Autovía Sevilla – Huelva, salida 2, podrán participar en las diferentes actividades que los educadores del Acuario de Sevilla han diseñado para explicar a los niños la situación que atraviesan nuestros mares a causa de los 200 kilos de plástico que se vierten cada segundo.

Las actividades son gratuitas y requieren inscripción previa. Para apuntar a los peques debes reservar plaza aquí. Para hacer la reserva previa es necesario disponer de la tarjeta de socio IKEA Family, aunque es posible apuntarse a los talleres directamente in situ si sobran plazas. A continuación detallamos la programación:

Medusa y contaminación marina

El Acuario de Sevilla instala en la zona de relax del restaurante de IKEA Sevilla un gran tanque de medusas. Este tanque servirá como punto de partida para explicar a toda la familia qué podemos hacer para mejorar y revertir la situación que atraviesan nuestros mares.
A lo largo del sábado 28 de abril tendrán lugar diferentes sesiones de esta actividad: a las 10.30, 11.15, 13.15, 14.00, 14.45, 15.30, 16.15 y 18.00 horas.
Inscríbete aquí.

¿Qué puedes hacer tú por los océanos?

El Acuario de Sevilla imparte en la zona de relax del restaurante IKEA Sevilla un taller donde los niños y sus familias podrán aprender los principales beneficios del mar para los seres humanos y la forma en que los ecosistemas marinos se ven amenazados por los malos hábitos de las personas.
Habrá dos talleres durante el sábado 28 de abril. Uno a las 12 horas y el otro a las 17 horas.
Inscríbete aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*