Model train Park: Talleres para familias en Utrera

El parque del V Centenario de Utrera acoge el “Model train Park”, un taller de modelismo ferroviario abierto a todas las personas que deseen participar.

Model train Park: Talleres para familias en Utrera
Parque V Centenario de Utrera
Domingo 8 de Abril a las 11.00 horas
Organiza Acufer
info@acufer.es

El mundo de los trenes siempre ha despertado el interés y la curiosidad de los niños. ¿Quién no ha pasado las horas de su infancia jugando con trenes y vías ferroviarias de juguete? Para todas aquellas familias apasionadas de los trenes el plan que propone el municipio de Utrera de cara a este domingo 8 de abril no puede ser más interesante. 

El parque del V Centenario de Utrera acoge el “Model train Park”, un taller de modelismo ferroviario para familias

El parque del V Centenario de Utrera acoge el domingo 8 de abril a partir de las 11 horas el “Model train Park: Talleres para familias en Utrera» abierto a todas las personas que deseen participar, sin necesidad de contar con experiencia previa en esta afición. Se trata de una actividad organizada por la asociación cultural utrerana ferroviaria (Acufer) y pensada para que puedan participar familias al completo a las que se les enseñará diferentes técnicas de construcción de una pista ferroviaria.

Las familias que se acerquen el domingo 8 de abril al parque del V Centenario aprenderán de la mano de Acufer los diferentes pasos que se deben tener en cuenta para la construcción de estas maquetas, como la construcción y montaje de una estructura modular, el envejecido de vía, texturas y relieves, la aplicación de balasto, la colocación y distribución de vegetación, y las diferentes terminaciones para su exposición y puesta en servicio de vía.

No te pierdas esta actividad y pasa un día entre trenes en Utrera. Más información e inscripciones: info@acufer.es.

Model train Park: Talleres para familias en Utrera
Parque V Centenario de Utrera
Domingo 8 de Abril a las 11.00 horas
Organiza Acufer
info@acufer.es

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*