Kumon English, un programa para que los niños aprendan inglés de forma natural y sin esfuerzo

Kumon English aplica la inmersión lingüística de forma que los alumnos aprenden inglés de forma progresiva como aprendieron su lengua materna.

Kumon English aplica la inmersión lingüística desde el primer día, de forma que los alumnos aprenden inglés de forma progresiva tal y como se aprende la lengua materna

¿Buscas un método diferente para que tus hijos aprendan inglés de forma efectiva y natural? Kumon, el método educativo diseñado para que los niños alcancen todo su potencial, propone ahora Kumon English, un programa de aprendizaje de inglés con el que los peques van abriendo su mente al inglés de forma natural y lo aprenden casi sin darse cuenta.

Kumon English aplica la inmersión lingüística desde el primer día, de forma que los alumnos van aprendiendo el idioma de forma progresiva de la misma manera que aprendieron su lengua materna cuando eran bebés. Los alumnos de Kumon English disponen de un material didáctico único con el que  van escuchando y reproduciendo la lengua inglesa a medida que avancen por los diferentes niveles. Cada niño irá progresando en el idioma de forma gradual y personalizada. Así, los peques irán leyendo, escribiendo y aprendiendo reglas gramaticales hasta lograr un alto nivel de comprensión lectora en inglés a la vez que incorporan vocabulario e incrementan su memoria auditiva.

Kumon English se suma a la completísima propuesta educativa de este método japonés, de éxito mundial que funciona en más de 50 países. El secreto es un sistema de aprendizaje centrado en el alumno, con grandes profesionales como orientadores y un material didáctico con el que los niños estimulan y desarrollan todo su potencial intelectual. Además de Kumon English, esta empresa educativa propone Kumon Matemáticas y Kumon Lectura, dos métodos que permiten formar alumnos competentes, responsables y autodidactas.

Hasta el 31 de octubre puedes probar los programas de Kumon durante 15 días gratis y sin compromiso. Llama y solicita información en tu centro Kumon más cercano. Estos son los centros disponibles en Sevilla:

Kumon Sevilla Nervión
c/ Espinosa y Cárcel, 6-8 (Sevilla)
682 321 922

Kumon Sevilla Los Remedios
c/ Asunción, 82. Edificio Presidente bl. C1 (Sevilla)
629 242 359

Kumon Sevilla- Los Bermejales
c/ Ámsterdam, 25 (Sevilla)
619 734 707

Kumon Sevilla-Mairena del Aljarafe
Avenida Los Olmos, 3, local 2 (Mairena del Aljarafe)
655 328 884

Kumon Sevilla Carmona – Los Alcores
c/ Venus, 51 (Carmona)
699 233 549

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*