Talleres para niños en Nenoos para conciliar en Navidad

El centro educativo Nenoos plantea para los niños durante las mañanas de Navidad una serie de talleres para que los niños potencien sus capacidades mientras sus papás tengan que ir a trabajar.

Se acercan las vacaciones de Navidad y uno de los mayores quebraderos de cabeza de los papás que tienen que trabajar durante las fiestas es qué hacer con los niños durante todos esos días sin cole en los que los mayores no pueden atenderles. Afortunadamente siempre hay opciones muy interesantes para que los niños estén a buen recaudo mientras sus padres trabajan y, si además eso se combina con una propuesta educativa en la que los niños además de aprender se lo pasen en grande, mejor que mejor.

Esto es precisamente lo que desde el centro educativo Nenoos han planteado para los niños durante las mañanas de Navidad. Una oferta de ocio inteligente para que los niños potencien sus capacidades, aprendan y desarrollen su inteligencia mientras se divierten jugando.

nenoos-sevilla-niños-campamento-navidad-sevillaconlospeques

Desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero, el centro educativo Nenoos en Sevilla y el del Viso del Alcor abrirán sus puertas para que los niños pasen las mañanas navideñas desde las 9.00 a las 14.00 horas en los talleres de ocio que han programado específicamente para estas navidades.

Reconstruyendo la historia se llama la propuesta de Nenoos en la que los niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años tendrán la oportunidad de recrear la historia convirtiéndose en grandes matemáticos, arquitectos y pensadores viajando a través de varios momentos históricos como la prehistoria, el Antiguo Egipto, la civilización Maya, la Grecia Clásica, Japón, La India, Medio Oriente y la Edad media occidental.

nenoos-sevilla-niños-campamento-navidad-2-sevillaconlospeques

Guiados por monitores experimentados, los niños emprenderán estas navidades en Nenoos toda una aventura con la que además mejorarán su autoestima, su capacidad de concentración y de resolución de problemas ya que se llevarán a cabo distingos juegos y “problemas” en los que los peques tendrán que agudizar el ingenio y aplicar soluciones lógicas para resolverlos, siempre trabajando en equipo. Como es habitual en Nenoos, los niños se divertirán mientras aprenden y descubren diversos aspectos de la historia.

Ya está abierto el plazo de inscripciones para los talleres navideños de Nenoos en Sevilla, en la calle Amador de los Ríos número 6, y en el Viso del Alcor, en la calle Alcores número 1. Para inscribirse es necesario llamar por teléfono al 600 723 263 o escribir a sevillacapital@nenoos.es.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*