Teatro bus propone un espectáculo para que los niños descubran el espíritu de la Navidad

Teatro Bus Sevilla representa la obra El espíritu de la Navidad dentro de un autobús convertido en un auténtico teatro.

Teatro bus, un show sobre ruedas en el que el escenario es el interior de un autobús

Uno de los espectáculos navideños más originales que se pueden disfrutar en Sevilla viene de la mano de Teatro Bus Sevilla. Se trata de la obra El espíritu de la Navidad, que se representa de forma itinerante dentro de un autobús convertido en un auténtico teatro.

Se trata de una experiencia que disfrutarán tanto los niños como los mayores, en la que el teatro no solo se ve, sino que se vive. Los niños y sus papás suben a bordo del Teatro Bus y comienza un show en el que el escenario es todo el espacio interior del autobús y las butacas son los asientos con sus cinturones de seguridad para los pasajeros.

A lo largo de las navidades, Teatro Bus propone la obra El Espíritu de la Navidad, una obra navideña orientada al público infantil con la que los niños (a partir de 3 años) aprenderán el verdadero sentido de la Navidad. A lo largo de la representación, el autobús realiza un itinerario por las calles de Sevilla. La salida y la llegada se hace en Plaza de Cuba.

En la obra, el espíritu de la Navidad amenaza con ponerse en huelga y suspender la Navidad. Se ha cansado de que la gente no entienda el verdadero significado de estas fiestas. Sofía y Martín reciben la visita de un duendecillo navideño que les lleva por Sevilla a conocer a unos personajes que les dan pistas para recuperar los verdaderos valores navideños. ¿Conseguirán Sofía y Martín recuperar la Navidad?

Las entradas tienen un precio de 12 euros si la compras en el autobús y por internet 10 euros (15 euros si la butaca es Vip, frente al escenario). Las entradas se pueden comprar de forma anticipada aquí.

Representaciones:
24 de diciembre y 5 de enero a las 12 horas
27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero, a las 12 y a las 17 horas.
Comprar entradas

Teatro Bus
teatrobus@sgmeventos.com
954 789 927
656 442 084

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Teatro bus propone un espectáculo para que los niños descubran el espíritu de la Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*