Los chicos del coro dan un concierto para niños y mayores en Utrera

La coral infantil que interpretó las canciones de la película Los chicos del coro llega al Teatro municipal de Utrera.

La coral infantil que interpretó las canciones de la película Los chicos del coro llega al Teatro municipal de Utrera

Fuimos muchos, niños y mayores, los que nos emocionamos escuchando sus voces en la inolvidable película francesa Los Chicos del Coro. Ahora, tenemos la oportunidad de oírlos en vivo y en directo en el concierto que los niños de la coral de Saint Marc de Lyon, que interpretaron la banda sonora de la película francesa Los Chicos del coro, que se hizo famosa después de interpretar la banda sonora de la película, ofrecerá en el Teatro municipal de Utrera.

los-chicos-del-coro-nin%cc%83os-sevilla-concierto-sevillaconlospeques

La cita será el 24 de noviembre en el Teatro municipal Enrique de la Cuadra, en Utrera. Los niños y mayores que se conmovieron con la música de la película podrán volver a hacerlo en este concierto que consta de dos partes de 45 minutos en el que los niños interpretarán música sacra, música popular, además de música de bandas sonoras, como por supuesto la de los Chicos del Coro.

La coral de Saint Marc de Lyon está compuesto por 35 niños de entre 10 a 15 años y constituye uno de los mejores coros infantiles de todo el mundo. En esta ocasión ofrecerán un concierto con un repertorio dedicado sobre todo al mundo del cine en el que recogen la música de grandes bandas sonoras de la historia del cine.

El concierto será sin duda una magnífica oportunidad para que los niños se acerquen a la música clásica y descubran los sonidos que produce un coro compuesto solo por niños. El repertorio, además, les permitirá reconocer muchos de los temas que vayan escuchando.

El concierto tendrá lugar el próximo jueves 24 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Enrique de la Cuadra del municipio de Utrera. Las entradas tienen un precio de 10 euros, ya están a la venta y se pueden comprar on line.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*