Teatro para niños: El Dr. Jekyll y Mr. Hyde llega a la Sala La Fundición estas Navidades

Twitter Facebook Google+ LinkedIn WhatsApp La compañía de Teatro Teatrasmagoria propone un concurso de dibujo para niños y mayores para acompañar la experiencia teatral Teatro y más teatro para niños en Sevilla durante estas navidades. La Sala la Fundición cuenta con una extensa programación para los peques durante toda la temporada navideña. Desde el 22 […]

dr-jekil-01-sevillaconlospeques

La compañía de Teatro Teatrasmagoria propone un concurso de dibujo para niños y mayores para acompañar la experiencia teatral

Teatro y más teatro para niños en Sevilla durante estas navidades. La Sala la Fundición cuenta con una extensa programación para los peques durante toda la temporada navideña. Desde el 22 de diciembre y hasta el 8 de enero, las familias pueden disfrutar de la obra El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, una versión de la famosísima novela de Robert Louis Stevenson con una arriesgada estética «steampunk» poco usual en el teatro infantil, y una música de corte «rock/gótico». La puesta en escena incluye juego de sombras, títeres y algún que otro «truco» en su potente escenografía.

La compañía de teatro Teatrasmagoria pone sobre las tablas de la Sala La Fundición esta obra pensada y adaptada para niños desde 6 años de edad. Además, propone un divertido y terrorífico concurso de dibujo para niños y mayores para acompañar la experiencia teatral. Para participar hay que dibujar y colorear a tu monstruo o fantasma favorito y dejarlo en la caja especial teatrasmagórica situada en la entrada de la Sala Fundición de Sevilla, del 22 de diciembre al 8 de enero. Todos los dibujos recibidos serán expuestos en la página de Facebook Teatrasmagoria Teatro para hacer una verdadera galería de arte terrorífico. Los tres dibujos  que mas «me gusta» alcancen en el muro de Facebook, serán los ganadores de una exclusiva y chulísima taza de Teatrasmagoria. No olvides dejar un email de contacto detrás del dibujo para que, en caso de ganar, puedan contactar contigo para darte la taza.

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde es la novela más conocida de R. L. Stevenson (también autor de La Isla del Tesoro). En la obra, el Doctor Jekyll está llevando a cabo una serie de experimentos sobre sí mismo para tratar de separar la parte mala y la parte buena de cada ser humano. Pero algo sale mal en el experimento y, como consecuencia, el Doctor Jekyll se transforma en el malvado Edward Hyde, que llega a Londres para cometer las más horribles fechorías.

El Dr. Jekyll y Mr. Hyde se representa por primera vez en estreno absoluto el 22 de diciembre a las 18.30 horas. Habrá funciones el 22, 23, 26, 27, 28 de diciembre y el 3, 4, 7 y 8 de enero a las 18.30. Las entradas tienen un precio de 7 euros. Un espectáculo familiar donde los adultos pueden disfrutar de este clásico literario mientras los peques descubren una historia de monstruos cargada de valores.

Estas navidades, no pierdas la ocasión de ir con tu familia al teatro para niños en Sevilla. Anímate y arriba el telón!!!

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*