Tengonanny: canguros y cuidadores profesionales en Sevilla para dejar a los niños con total garantía

La empresa Tengonanny en Sevilla ofrece servicio de cuidadores con preparación, titulación y experiencia para cuidar de los niños con la mayor de las garantías.

¿Estás pensando en salir esta Semana Santa o esta Feria en pareja, con amigos y sin niños? Muchas veces lo más complicado es encontrar alguien de confianza con quien dejar al cuidado de los peques. Para solucionar este problema, la empresa Tengonanny ofrece servicio de cuidadores con preparación, titulación y experiencia para cuidar de los niños con la mayor de las garantías.

niños-sevilla-tengonanny-sevillaconlospeques

Con quién dejar a los niños cuando tenemos que salir sin ellos es uno de los principales quebraderos de cabeza para todos los padres y madres. Este problema queda solucionado llamando a Tengonanny para que se queden con nuestro peque. Todos sus cuidadores cuentan con titulación en educación infantil o pedagogía y tienen una experiencia de al menos 3 años con referencias contrastadas. No solo eso, Tengonanny adapta el cuidador a las necesidades de cada familias, así hay canguros especializados en bebés y otros para niños más mayores. Y lo mejor, los cuidadores de Tengonanny se desplazan a domicilio y también a hoteles, para que las familias que estén de visita en Sevilla también puedan disfrutar de los servicios de estos cuidadores profesionales.

Además ofrecen servicios especiales de larga duración que requiera del cuidado de niños durante más de 5 horas, como una boda, servicio de ayuda a los padres en el cuidado de bebés, cuando un nuevo bebé llega a la familia. También cuentan con cuidadores bilingües en inglés, francés, alemán, italiano o chino para aquellos padres que están interesados en que sus hijos aprendan o practiquen otros idiomas y ofrece animación en comuniones para convertir en inolvidable ese día tan especial.

En definitiva, una solución ideal para poder tomarse un respiro de vez en cuando y un recurso perfecto cuando nos es imposible llevar a los niños con nosotros.

Tengonanny
Teléfono : 955513221 – 667495815
info@tengonanny.es

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*