La Noria de Sevilla espera a las familias con niños en el Muelle de las Delicias

La Noria de Sevilla se ha convertido en un punto de referencia para las familias sevillanas. Cada semana organizan actividades y eventos pensados especialmente para niños.

Con la llegada de la primavera, la ciudad de Sevilla se ve más bonita que nunca. Es un momento perfecto para dedicar un día a subirse a La Noria situada en el muelle de las Delicias y disfrutar con los niños de las magníficas vistas que ofrece este mirador.

noria-sevilla-niños-planes-sevillaconlospeques

La Noria de Sevilla se ha convertido en un punto de referencia para las familias sevillanas o aquellas que vienen de turismo. Los niños lo pasarán en grande con la visita a la noria y es que cada fin de semana organizan actividades y eventos pensados para que los más pequeños se diviertan. Así la visita se convierte en una completa jornada de juego y diversión para los peques.

La Noria de Sevilla, también llamada el Mirador de las Delicias, tiene una de las vistas más privilegiadas de la ciudad. Su situación en el Muelle de las Delicias, al pie del río Guadalquivir, ofrece una espléndida vista de Sevilla. Desde este mirador de 40 metros de altura se puede contemplar la Giralda, la Torre del Oro, la Plaza de España, el Parque de María Luisa, los jardines de las Delicias y la mayoría de los puentes de la ciudad.

La noria es perfectamente segura para los niños ya que dispone de cabinas completamente cerradas. Cuenta con 30 cabinas climatizadas, con asientos, aire acondicionado, sonido y tienen capacidad de hasta un máximo de 6 adultos u 8 niños.

noria-niños-sevillaconlospeques

Pero la noria no es solo un mirador desde el que contemplar la ciudad. Está situada junto con una plaza que es un espacio abierto en el que cada fin de semana tienen lugar actividades diferentes. Mes a mes la noria de Sevilla publica su calendario de actividades en su página web para que las familias interesadas no se pierdan ninguno de los eventos que allí se desarrollan.

Además, la noria también permite celebrar cumpleaños infantiles. Los invitados y el cumpleañero disfrutarán de una divertida animación por parte de dos monitores, una estupenda merienda y, por supuesto, un viaje en la noria muy especial.

La noria abre todos los días del años, sin excepción. En horario de 10 de la mañana hasta las 20 horas, como mínimo según época del año.El precio del viaje es de 7,5 euros para los adultos, 1 euro para los niños menores de cuatro años y 5,5 euros para niños de 4 a 14 años. (Un niño gratis por cada adulto con la tarjeta IKEA Family o la con el carné de la Banda del Sur). Consultar ofertas especiales.

La noria de Sevilla
Avenida de Mollini,
S/ N Muelle de las Delicias. Sevilla
606 864 676
administración@lanoriadesevilla.com
Facebook

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “La Noria de Sevilla espera a las familias con niños en el Muelle de las Delicias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*