banner publicitario Lipasam

Tiempo de sueños y de ópera en Atalaya-TNT

Que los niños aprendan mientras se divierten. Esto es lo que se propone la compañía de teatro The Accent group con su espectáculo Tiempo de Sueños que se representa este domingo en la sala Atalaya TNT

Que los niños aprendan mientras se divierten. Esto es lo que se propone la compañía de teatro The Accent group con su espectáculo Tiempo de Sueños que se representa este domingo en la sala Atalaya TNT. Una obra con un alto contenido didáctico que muestra a los niños diferentes aspectos de la ópera.

atalaya-tnt-teatro-sueños-sevillaconlospeques

 

A través de la historia de Leo, una niña de 11 años que descubre en un teatro abandonado un mundo de fantasía, la obra hace un repaso por algunas de las árias más importantes de distintas óperas como Madame Butterfly, La flauta mágica o el Barbero de Sevilla.

Pensada para un público familiar, ya que grandes y mayores pueden aprender juntos, Tiempo de Sueños invita a los más pequeños a conocer el mundo de la ópera y así aprender a amarla. La representación también enseña a los niños a distinguir las voces de una ópera. “Los niños saldrán sabiendo qué es una soprano y qué un tenor”, explica Zaira Rey, de la compañía.

La pequeña Leo, protagonista de la obra, se encontrará en ese teatro abandonado con algunos personajes de óperas que la ayudarán a descubrir un mundo nuevo y sorprendente para ella.

Sevilla con los peques te anima a que no te pierdas esta representación que conjuga teatro y música y que convierte por una horas una sala de teatro en la mejor de las aulas. Hay previstas dos funciones para el domingo, a las 12.00 y a las 18.00. El precio de la entrada es de 5 euros para los niños y 8 para los adultos. Aunque hay que tener en cuenta las promociones impulsadas por la sala Atalaya-TNT con reducciones para los desempleados (disparo al paro) y con compensaciones por el uso del autobús para desplazarse a la sala. Una ocasión perfecta para disfrutar de la ópera en familia.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*