banner publicitario Lipasam

Tripula, una obra de teatro para que los niños dejen volar su imaginación

Tripula es una obra de teatro pensada para niños en la que dos científicos mostrarán a los niños su nuevo invento: el Globo Estático.

Tripula, teatro infantil
Teatro Alameda (calle Crédito, nº 13)
Desde 6 años
Sábado 18 de marzo, a las 18 horas
Precio: 4 euros niños, 7 euros adultos
Comprar entradas

El Teatro Alameda nos propone Tripula una obra para niños a partir de los 6 años

Tripula, una obra de teatro para niños en el Alameda 01 | Sevilla con los peques

Dos científicos quieren mostrar a los niños su nuevo invento: el Globo Estático. Este es el punto de partida de Tripula, la obra que estará en el Teatro Alameda de Sevilla el próximo sábado 18 de marzo, a las 18 horas.

Tripula llega a Sevilla de la mano de la compañía catalana Farrés Brother. Se trata de una obra pensada para niños con edades a partir de los 6 años. Los peques descubrirán el fantástico invento de dos científicos iluminados: El Globo Estático. Un invento que supone una nueva obra de viajar y toda una revolución en medios de transporte.

Tripula, una obra de teatro para niños en el Alameda 02 | Sevilla con los peques

Durante los 45 minutos que dura la obra, lo niños viajarán en el Globo Estático a través del espacio, rozando los límites de la realidad. Así, el público llegará a lugares que ni siquiera sospechan que existen. Una obra con la que los peques descubrirán el inmenso poder de la imaginación.

Tripula, un espectáculo muy reconocido y premiado en los certámenes de  teatro más importantes de España

Tripula ha sido la obra ganadora en varios certámenes de teatro. Entre otros galardones, ha logrado el Premio Fetén 2016 al mejor espectáculo de espacios no convencionales, Premio Fira de titelles de Lleida 2015 a la Mejor Escenografia más Mención Especial del Jurado Internacional,  espectáculo recomendado por laRed de Teatros y Auditorios de titularidad pública.

La compañía Farrés Brother I es la responsable de este montaje que llevará a los peques a través de un viaje apacible y poético en el que también surgirán contratiempos que llevarán a los pasajeros a incorporarse a la tripulación.

 

cabecera_cultura-01

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*