La Granja de Zenón llega al Teatro Cartuja Center de Sevilla

El gran gallo, el nuevo espectáculo de La Granja de Zenón estará en el Teatro Cartuja Center el martes 3 de enero.

La Granja de Zenón El gran gallo
Espectáculo para niños de 0 a 6 años
Teatro Cartuja Center de Sevilla, (Calle Leonardo da Vinci, 7)
Martes 3 de enero, a las 16.30 y a las 19 horas.
Precio: De 14 a 28 euros (Más gastos de gestión).
Comprar entradas

El gran gallo, el nuevo espectáculo de La Granja de Zenón estará en el Teatro Cartuja Center el martes 3 de enero

¡Atención familias con peques fans de La Granja de Zenón! El próximo martes 3 de enero llega a Sevilla El gran gallo, el show teatral  de La Granja de Zenón, el fenómeno infantil que ha roto todos los récords en los principales teatros del mundo.

El Teatro Cartuja Center de Sevilla es el espacio escogido para este espectáculo en el que los más pequeños de la familia (niños de 0 a 6 años) podrán disfrutar de una experiencia única que cuenta con un inmenso despliegue técnico. El show tiene una escenografía virtual de más de 150 metros cuadrados de pantallas led y efectos de última generación que permitirán a los niños vivir las aventuras de sus personajes favoritos de una manera única.

Bartolito, Zenón, El Lobo Beto, La Potranca Margarita, La Vaca Lola y todos los animales de La Granja vuelven al teatro después de un año para hacer las delicias de los peques de la casa.

Más de 15 actores participan en este espectáculo que muestra a los niños importantes valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta.

La Granja de Zenón es la segunda serie creada por el exitoso canal El Reino Infantil. Fue lanzada en junio de 2011 y en estos 10 años ha conseguido convertirse en un referente del imaginario infantil de medio mundo con más de 26 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

El espectáculo El gran gallo, de La Granja de Zenón se podrá disfrutar en el Teatro Cartuja Center de Sevilla el próximo martes 3 de enero en dos funciones: a las 16.30 y a las 19 horas.  Las entradas tienen un precio de 14 a 28 euros más gastos de gestión. Ya se pueden comprar en este enlace.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*